loewe assist media

Loewe presenta una nueva aplicación que convierte la tableta iPad en uno de los mandos a distancia más completos. Se llama Loewe Assist Media, y está disponible ya en la tienda aplicaciones Apple App Store. Puede trabajar con todos los televisores inteligentes de Loewe. Esto incluye los de las familias Compose, Individual, Connect y Art. Facilita un acceso total a todas las funciones de estos equipos, de hecho, va mucho más allá que los mandos a distancia convencionales.

En primer lugar, convierte la pantalla de la iPad en un excelente mando a distancia táctil desde el que puedes manejar todas las funciones más comunes como, por ejemplo, subir y bajar el volumen, cambiar de canal, o acceder a las listas de canales. También tiene una guí­a electrónica de programación, la Loewe Partner Gracenote, que se encarga de ofrecer toda la información pertinente acerca de las pelí­culas, los programas televisivos y las series de televisión. Como es habitual en esta clase de guí­as, incluye sinopsis, fichas técnicas e incluso datos sobre reparto que interviene. Igualmente, hace recomendaciones sobre contenidos similares.

loewe assist media

La guí­a electrónica de programación o EPG permite al usuario saltar de un canal a otro casi instantáneamente, todo desde la pantalla del iPad. Con la pantalla táctil además puedes programar la grabación de las series de televisión para que se guarden en el disco duro que llevan integrados muchos de los televisores de Loewe. Esto es posible gracias a la función One Touch Recording que facilita el acceso tanto a las grabación instantánea como a programaciones temporales más complejas.

La aplicación Loewe Assist Media está disponible para todos los televisores del fabricante con una diagonal de mayor de 32 pulgadas que tengan conexión a Internet. Quien comprara un televisor de cualquiera de estas cuatro familias (Compose, Individual, Connect o Art) hace algunos meses, lo único que debe hacer es actualizar el software. A partir de ese momento, siempre que el televisor esté activo y conectado a la misma red local inalámbrica que la tableta iPad, podrá manejarla sin problemas incluso desde otra habitación. Otra de caracterí­stica interesante es la posibilidad de almacenar las listas de canales favoritos de cada miembro de la familia en la página de inicio del iPad convertido en mando a distancia para que estén bien a mano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.