Panasonic acaba de presentar sus nuevas líneas de televisores LCD con retroiluminación LED. La gama alta de este año es la serie Smart Viera WT50. Su diseño es muy refinado y está ideado para lucir en grandes diagonales de pantalla. El marco metálico está reducido a su mínima expresión y se apoya sobre un pie también hecho de metal que además es giratorio. Los leds ayudan a que sean ultrafinos, con sólo 1,8 centímetros de grosor.
Se trata de aparatos capaces de mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales a la máxima resolución. Son televisores 3D Full HD de tipo activo, que vienen con dos gafas 3D incluidas dentro del paquete. La serie WT50 comprende modelos con diagonales de 55, 47 y 42 pulgadas. El panel empleado es uno de los más avanzados del fabricante, un 3D IPS LED. Trabaja con una frecuencia de 1.600 Hz para lograr que las imágenes durante las secuencias muy rápidas resulten fluidas y vivaces.
Todos los modelos de la serie WT50 incorporan un procesador de doble núcleo Pro4; eso permite que el usuario pueda ejecutar varias aplicaciones en multitarea y pasar de una a otra. También el usuario puede entrar en su cuenta de las redes sociales como Facebook o Twitter mientras está viendo la televisión. Son televisores conectados con Wi-Fi integrado y la plataforma Viera Connect del fabricante; llevan instalado un navegador web que es compatible con flash.
Panasonic también ha cuidado el capítulo del sonido y ha incluido ocho altavoces que proporcionan un sonido envolvente 2.1 para que la experiencia resulte inmersiva. Cuentan con un convertidor de 2D a 3D y puede reproducir vídeos, fotos y música desde diversas fuentes. Permite disfrutar de contenidos multimedia en streaming desde ordenadores y otros dispositivos dentro de una red doméstica (DLNA) y desde Viera Connect. A esto hay que añadir la reproducción directa de fotos y vídeos en alta definición desde tarjetas de memoria SD o desde dispositivos USB (llaves de memoria y demás).
Por si fuera poco, pueden grabar los programas de televisión en dispositivos USB o en tarjetas de memoria SD. Dentro de la conectividad, destacan sus cuatro HDMI, sus tres puertos USB 2.0, una entrada para PC y el Bluetooth. El mando a distancia que acompaña a estos televisores de Panasonic se sale de lo común; es el nuevo Viera Touch Pad, y facilita enormemente el uso de todas las funciones y la navegación por la web. En pocas semanas, los nuevos televisores Panasonic Smart Viera de la serie WT50 estarán disponibles en nuestro país.
geniales pero creo que con el tiempo tendrán que hacerlo sin esos lentes,,,,
Yo me compre uno de 55 pulgadas y es simplemente espectacular,la calidad de imagen es inigualable no tiene nada que envidiar a Samsung y el precio a comparación de otros TV de la misma gama es mas que razonable. Cabe mencionar que el conversor de 2D a 3D se puede realizar ya sea dea señal de cable, dvd, blue ray, memoria usb o tarjeta sd. Un golazo de televisor.
como veo peliculas si me pide actualizar el player