La serie DT50 de Panasonic es un buen trabajo de diseño. Puede que el aspecto sea un poco clásico, sobre todo para los usuarios que buscan equipos que carezcan de marco, pero con su delgadísimo marco metálico y su superficie de cristal, la familia DT50 es capaz de vestir de lujo cualquier salón. Y no hay problema con el tamaño porque están disponibles con diagonales de 42, 47 y 55 pulgadas. Son televisores 3D Full HD creados para cubrir todas las necesidades de entretenimiento audiovisual, incluso de los usuarios más exigentes.
Los paneles de imagen de Panasonic son de alta calidad. En este caso, utilizan su más reciente creación de la tecnología LCD con retroiluminación LED, el Ultra Clear Panel, preparado para manejar imágenes tridimensionales a través de gafas de polarización activa. Para que proporcionen todo el rendimiento necesario, operan con frecuencia de 1.600 Hz, y esto garantiza películas en imágenes nítidas de movimientos fluidos. Estos televisores ofrecen un contraste elevado, y a la vez unos colores muy saturados, brillantes pero reales.
Quien no disponga de contenidos en tres dimensiones, no tendrá de qué preocuparse gracias al convertidor de vídeo 2D a 3D. Está a la altura de un panel tan rápido, aunque los resultados no son equivalentes a una auténtica película en tres dimensiones. A la hora de colocarlos en el salón, cualquier lugar vale. Se beneficia de un fondo de 1,8 centímetros, a juego con el estrecho marco de poco más de un centímetro de ancho. No todo es apariencia.
En su interior esconde muchas prestaciones y mucha inteligencia. El manejo es sencillo, e incorpora un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). También está preparado para emisiones de satélite en alta definición. Su conectividad es amplia y muy actual. Lleva cuatro entradas HDMI, que resultan más que suficientes para la inmensa mayoría de los usuarios. Esto se complementa además con tres puertos USB 2.0, que reproducen vídeo pero también valen para grabar desde la televisión en una llave de memoria USB. Además reproduce películas, música y fotos desde tarjetas de memoria, gracias a una ranura SD.
Con su compatibilidad DLNA, puede reproducir contenidos multimedia desde cualquier disco duro u ordenador conectado a la red local. Puede acceder a todos los servicios disponibles en línea a través de Viera Connect e incluso permite realizar videollamadas por Skype. En breve, los televisores 3D Full HD Panasonic Smart Viera de la serie DT50 saldrán a la venta en nuestro país.
Entre el televisor LED DT50 de 42¨ de panasonic y el Loewe Xelos de 40″, que por raro que parezca estan durante una semana al mismo precio. ¿Cual elegír?
Me interersa mucho la televisión a la carta.
Gracias!!!!
PANASONIC. AHORA LOS TV LOEWE SON DE PANEL SHARP Y YA NO HAY TANTA CALIDAD. EL PANASONIC AHORA ESTA POR DELANTE…