samsung galaxy s

En ocasiones no nos basta con tener un buen smartphone. Al llevar en el bolsillo un dispositivo móvil de tan elevadas prestaciones, en muchas ocasiones los usuarios quieren dar rienda suelta a sus exigencias adquiriendo nuevos accesorios para completar, mejorar o ampliar las funciones de su dispositivo. El caso que nos ocupa nos servirá para ejemplificar estas cuestiones. Hoy tenemos que hablar del Samsung Galaxy S, un dispositivo que impresionó a medio mundo desde su salida, puesto que se trataba de uno de los primeros smartphones equipados con algunas prestaciones excepcionales.

Más tarde llegó el Samsung Galaxy S2 y justo después algunas versiones adicionales del Samsung Galaxy S. El caso es que muchos usuarios siguen utilizando el mismo dispositivo o alguna versión alternativa como el Samsung Galaxy S SCL o el Samsung Galaxy S Plus. En cualquier caso, hoy queremos presentarte algunos accesorios interesantes por si quieres seguir aprovechando tu terminal.

samsung cargador 01

Son muchos los usuarios que desearí­an ampliar la baterí­a de su dispositivo. En la tienda de Samsung encontrarás baterí­as de repuesto como la que se conoce con el código de AB653850CEC, compatible con otros dispositivos como el Samsung Omnia, pero también con el Samsung Galaxy S original. Apenas cuesta 24 euros y podrás llevártela de repuesto para cambiarla en cualquier momento, cuando la baterí­a interna se haya agotado. Te resolverá, sin lugar a dudas, más de un problema fuera de casa o de la oficina, sin un cargador ni toma de corriente a nuestro alcance.

También tienes a tu disposición un auricular Bluetooth HM3500 con múltiples opciones para hablar sin tener que manipular el teléfono y con una autonomí­a envidiable. El coste de este accesorio es de 47 euros, pero lo cierto es que la inversión vale la pena. Si quieres unos auriculares normales para escuchar música en silencio, por ejemplo, podrás conseguir unos de botón en distintos colores. Cuestan 13 euros.

Samsung Galaxy S 2 01

Pero esto no es todo lo que puedes adquirir para tu Samsung Galaxy S. Tienes a tu disposición varios accesorios comunes como un cable de datos USB para conectar el teléfono a tu ordenador, sincronizar datos y hasta cargar la baterí­a (11 euros), un cargador básico (15 euros) para el dispositivo compatible con muchí­simos modelos, de manera que te servirá para cualquier otro terminal Samsung que tengas en casa y que aparezca en el listado de especificaciones. Apenas encontrarás una funda de color negro fabricada en piel (13 euros), de manera que si quieres ver fundas más variadas tendrás que acceder a otras tiendas no oficiales.

Finalmente, si quieres utilizar tu Samsung Galaxy S como navegador GPS te hará falta un soporte para el coche. Samsung lo vende y cuesta 39 euros en un pack que también incluye un cargador para el coche. También podrás adquirir una base para cargar y mantener tu Samsung Galaxy S erguido sobre una mesa si compras el soporte de mesa por 34 euros. Todos estos accesorios están disponibles en la tienda online de Samsung Smartshop,

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.