acer s271hl

El Acer S271HL es un monitor de diseño elegante que además ocupa poco espacio sobre el escritorio, y eso que tiene una diagonal de 27 pulgadas y es panorámico. Esto tiene la ventaja de que el usuario va a poder tener abiertas varias aplicaciones en paralelo a la vez, y podrá verlas todas perfectamente. El marco, acabado en color negro, es bastante estrecho, pero lo mejor es el grosor de la pantalla: tan sólo 2,4 centí­metros.

La forma inclinada del pie contribuye a que pueda colocarse incluso en aquellos escritorios con poco fondo disponible. Se trata de un monitor con un panel LCD retroiluminado por leds que ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). La retroiluminación LED ayuda a reducir el consumo de electricidad. De hecho, toda la serie S del fabricante -a la que pertenece este modelo- cuenta con tecnologí­as de ahorro de energí­a.

acer s271hl

Este monitor de Acer es capaz de reproducir 16,7 millones de colores y presenta un tamaño de pí­xel de 0,3114 milí­metros. El panel LCD ha recibido un tratamiento anti-reflejos y la frecuencia máxima de refresco es 60 Hz. Por otro lado, el brillo alcanza las 250 candelas por metro cuadrado, mientras que el contraste nativo es de 1.000:1. El fabricante ha puesto una tecnologí­a que gestiona el contraste y se adapta al tipo de escena, ya sea oscura o luminosa. Muestra imágenes ní­tidas con colores vivos y repletas de detalles.

La velocidad de respuesta del panel, por cierto, es de 5 milisegundos, un detalle que apreciarán los aficionados a practicar videojuegos y aquellos que utilizan el ordenador para ver pelí­culas de acción. Este monitor carece de altavoces. Tiene una entrada VGA, una entrada DVI y una entrada HDMI (con sistema de protección anticopia). A esto hay que sumar una salida de lí­nea.

El ángulo de visión de este monitor es de 176 grados en horizontal y de 170 grados en vertical. Próximamente el Acer S271HL estará disponible en los puntos de venta de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.