SamsungGalaxySPlus_2

La firma Samsung no se conforma con poco. Y sus clientes tampoco. Seguramente por eso, la compañí­a coreana ha querido ampliar la ficha técnica y las prestaciones del Samsung Galaxy S original, un dispositivo que hasta ahora ha sido buque insignia del catálogo de Samsung. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos al Samsung Galaxy S Plus, un dispositivo que también forma parte de la gama de terminales con ventajas añadidas que tiene Samsung a la venta ahora mismo.

El nuevo Samsung Galaxy S Plus incorpora una pantalla táctil de cuatro pulgadas y funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread. A su vez, la compañí­a ha estimado oportuno incorporar un procesador más potente, además de un nuevo diseño respaldado por una carcasa metálica. A continuación, te ofrecemos un análisis a fondo del Samsung Galaxy S Plus con fotos, ví­deos y opiniones.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S Plus

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...