samsung da-e750

El Samsung DA-E750 es un curioso sistema de audio para el iPod o el iPhone. Con un recinto acabado en un lujoso color caoba, el fabricante pretende acercarse a los audiófilos que no tienen reparos de escuchar música en un iPod o un iPhone. La principal peculiaridad de este producto es que combina un amplificador digital con otro analógico que, en lugar de ser de transistores, como es habitual, es de válvulas.

Dentro del mundo del audio, los amplificadores de válvulas gozan de una fama de proporcionar un sonido con matices más cálidos, que es del gusto de muchos aficionados a la música, especialmente de géneros como el jazz o la clásica. Las válvulas se pueden ver en la parte superior del equipo; así­ el usuario podrá mostrárselas a sus amigos. Los conos de los altavoces quedan bien a la vista en el frontal.

samsung da-e750

Este Samsung ofrece una potencia de salida total de 100 vatios, repartida en sus 2.1 canales. Tiene un conector digital para productos de Apple como el iPod, el iPhone o el iPad; como es habitual, la baterí­a del dispositivo se recarga mientras está conectado. Además, incluye una tecnologí­a inalámbrica propiedad de Apple llamada AirPlay, que permite acceder sin cables a toda la biblioteca de iTunes, no sólo desde el iPod, el iPhone, o el iPad, sino también a través de Apple TV o de un ordenador.

También el Samsung DA-E750 no solamente funciona con los productos de la compañí­a de la manzana. Es posible conectar cualquier lector MP3 a través de su puerto USB, lo mismo que una llave de memoria o en un disco duro externo; es compatible con formatos de audio como MP3, WMA y WAV.

Gracias a una entrada de audio analógica, también acepta otras fuentes de audio, como puede ser un lector de CD. Sus posibilidades no terminan ahí­. Incluye conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, de modo que es posible reproducir la música almacenada en cualquier teléfono móvil compatible. Próximamente, el Samsung DA-E750 estará disponible en los puntos de venta de Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.