Samsung S27B970

El nuevo Samgung S27B970 es un monitor para ordenador que pertenece a la Serie 9 de pantallas de los coreanos. Este nuevo equipo disfruta de un elegante diseño y una gran calidad de imagen gracias a su panel con tecnologí­a LED PLS, lo que lo hace muy adecuado para trabajar con fotos, ví­deo o cualquier otro proceso de edición de gráficos.

Los nuevos monitores de la Serie 9 ofrecen diseño muy estilizado y actual, que consigue transmitir una sensación de calidad y refinamiento. El soporte nos permite ajustar la orientación y la inclinación del monitor para conseguir una visión óptima en cualquier ángulo, y todas las conexiones quedan alojadas limpiamente en la peana, evitando los antiestéticos cables colgando del monitor.

Samsung S27B970

El Samsung S27B970 cuenta con una gran pantalla de 27 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles. El tiempo de respuesta de este display es de cinco milisegundos, y la luminosidad de 300 cd/m2. El radio de contraste es de 1000:1, y el ángulo de visión, de 178 grados tanto en vertical como en horizontal.

En cuanto a las conexiones, el S27B970 destaca por incluir un puerto MHL (Mobile High Definition Link). Esta caracterí­stica nos permitirá conectar cualquier smartphone o tablet compatible con esta conexión de alta definición, y disfrutar de nuestros archivos de ví­deo en una gran pantalla con la máxima calidad.

Además del MHL, el nuevo Samsung S27B970 dispone de una entrada HDMI, puerto DVI, conexión DisplayPort y Hub USB incorporado. Por último, para transmitir el sonido los nuevos Serie 9 equipan dos altavoces de 7 watios de potencia cada uno. En resumen, un monitor de gran tamaño con un gran rendimiento, diseño a la última y conectividad muy completa.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.