samsung smart shop 01

Se llama Samsung Smartshop y es la nueva tienda en la que podrás comprar teléfonos móviles y accesorios oficiales por Internet. Se ha hablado poco acerca de este nuevo establecimiento online y lo cierto es que nos encontramos ante una gran solución para aquellos usuarios que quieren hacerse con los productos de Samsung directamente y desde la comodidad del hogar. Como puedes imaginarte, la tienda ofrece teléfonos móviles y smartphones para aquellos usuarios que quieren obtener su Samsung Galaxy S2 libre, por ejemplo, además de accesorios de todo tipo para los que ya tienen el terminal en sus manos y quieren adquirir unos auriculares manos libres, una baterí­a de repuesto o un altavoz para amplificar la música con su dispositivo de última generación.

samsung fundas

La ventaja de todo esto es que estamos ante dispositivos oficiales, que en ocasiones nos costará conseguir en cualquier tienda a pie de calle. La Samsung Smartshop es un espacio ideal para aquellos que están acostumbrados a hacer sus compras a través de Internet, puesto que de esta forma no tendrán los problemas de stock que puede experimentar su tienda habitual y no tendrán que buscar como locos por todos los establecimientos de la ciudad. Algunos artí­culos, sobre todo en la sección de accesorios, todaví­a no están disponibles, de manera que habrá que esperar a que la tienda esté más rodada para empezar a adquirir todo lo que necesita tu smartphone. En principio deberí­as encontrar todo lo que necesitas: baterí­as de repuesto, cables de datos USB, cables de ví­deo o HDMI, cargadores adicionales, cargadores para el coche, fundas, protectores de pantalla, lápices táctiles, auriculares manos libres o para escuchar música y hasta teclados para completar las prestaciones de tu tablet.

samsung galaxy s2

Pero ahora viene lo mejor. Si tení­as pensado adquirir un teléfono móvil o tableta libre, aquí­ tienes tu solución. En la Samsung Smartshop encontrarás un gran surtido de teléfonos móviles sencillos (los que te sirven para realizar llamadas y enviar mensajes, básicamente) desde 24 euros, además de todos los smartphones que actualmente están vigentes dentro del catálogo de Samsung: Samsung Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S SCL, Galaxy S2, Galaxy Y o Galaxy Y Pro a partir de los 140 euros, cantidad que cambiará notablemente dependiendo de las prestaciones del modelo.

Por si esto fuera poco, también tendrás ocasión de acercarte a los últimos tablets que ha presentado Samsung. Desde esta misma tienda podrás adquirir el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Samsung Galaxy Tab 8.9, con la posibilidad de tener a tu disposición más adelante todos los modelos que Samsung vaya presentando. No hay que olvidar que estamos muy cerca del Mobile World Congress 2012 y que los nuevos productos de la coreana están a la vuelta de la esquina.

Accede a la Samsung Smartshop si quieres echar un vistazo o comprar sus productos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.