Memorex IE600

Memorex ha presentado unos nuevos auriculares internos que nos servirán tanto para escuchar música como para atender llamadas con nuestro smartphone. Los Memorex IE600 nos ofrecen calidad de sonido y funcionalidad, con un diseño ergonómico y una interesante calidad relación precio.

Los nuevos Memorex IE600 son unos audí­fonos de tipo interno que se sujetan al oí­do gracias a las habituales almohadillas de goma que usan este tipo de auriculares. Ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 a 20000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 89 dB. El cable de conexión incorporado en los IE600 tiene una longitud de 1,2 metros, e incluye un práctico sistema para enrollarlo automáticamente, evitando que se suelte.

Memorex IE600

Los nuevos IE600 disponen asimismo de un controlador integrado en el cable con el que podremos bajar o subir el volumen, y contestar o rechazar las llamadas. Otra caracterí­stica interesante es la toma para escucha compartida, que nos permite conectar otro par de auriculares en la misma fuente de audio que los Memorex. Una solución muy práctica para disfrutar de la música en pareja, por ejemplo.

Para manejar los IE600 tan sólo es necesario conectarlos a la toma de auriculares minijack de nuestro teléfono y activar el reproductor de música. Podremos controlar el volumen con el mando integrado, interrumpiéndose la reproducción si entra alguna llamada y reanudándose de manera automática en cuanto colguemos. Los nuevos Memorex IE600 están ya disponibles, y su precio de venta al público es de aproximadamente 17 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.