TDK EB-300

TDK acaba de presentar dos nuevos modelos de auriculares internos de precio asequible. Los nuevos TDK EB-100 y EB-300 se añaden así­ a al catálogo de audí­fonos y reproductores multimedia de la compañí­a, donde encontraremos desde giradiscos USB hasta boomboxes de diseño.

Los TDK EB-100 y EB-300 son unos auriculares portátiles de diseño elegante y estilizado, con una curiosa curva en el cuerpo del EB-100. Son muy ligeros, y están acabados en color negro esmaltado, con espumas o almohadillas también en negro. Ambos modelos cuentan con un diseño del tubo pensado para amplificar las frecuencias graves.

TDK EB-100

El TDK EB-300 es un auricular de tipo interno que dispone de las habituales almohadillas de silicona para alojarse en nuestro oí­do. Este tipo de configuración les permite obtener  unos graves más profundos, aislándonos casi por completo del ruido externo. Cuenta con unos altavoces de nueve milí­metros de diámetro con una respuesta en frecuencia de 20 a 18.000 Hz, y una impedancia de 16 ohmnios. Se entregan con un cable de un metro de longitud y conexión minijack de 3,5mm bañada en oro. También incluye tres juegos de almohadillas en tamaños S, M y L.

En cuanto al TDK EB-100, se ha optado por el tradicional diseño tipo botón, que no aislan tanto del exterior pero son más cómodos para una gran parte del público. En este caso, los altavoces tienen un diámetro de 14,7 mm, con una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz y 16 ohmnios de impedancia. El cable es de 1,2 metros y cuenta con un conector minijack de 3,5 mm con revestimiento dorado.

Los nuevos auriculares TDK EB-300 tienen un precio de venta recomendado de 10 euros, mientras que los EB-100 se quedan en 7 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.