Motorola Defy+

Motorola Defy+

Si Chuck Norris tuviese un smartphone, ese móvil serí­a el Motorola Defy+. Porque el Motorola Defy+ es duro. Muy duro. Se trata de la segunda generación del teléfono inteligente para usuarios aventureros, capaz de resistir todo tipo de inclemencias, golpes, caí­das o incluso la acción del agua y la arena. Nada es suficiente para este Motorola Defy+, que puede sumergirse sin que el aparataje interno sufra daños, o incluso caer desde alturas considerables sin que si pantalla táctil presente arañazos o imperfecciones. Y por si fuera poco, además de ser un dispositivo fiable, completo y muy resistente, el precio también acompaña: puede conseguirse por 275 euros en formato libre o desde cero euros con los principales operadores del mercado.

Motorola Defy+

Marcos Larroy, director de marketing de Motorola (centro), recoge el premio de manos de Lara Galván, responsable de marketing (izquierda) y David Readman, director de tuexperto.com (derecha).

El Motorola Defy+ es un terminal que, a pesar de su condición de móvil todoterreno, no sacrifica un perfil técnico muy completo y acorde a las necesidades de la mayorí­a de terminales de este tipo. Es por ello que ha merecido el premio tuexperto.com en su categorí­a, por cuanto el usuario del Motorola Defy+ dispone con este dispositivo de todo lo que se puede esperar de un smartphone con la fiabilidad que dan los teléfonos todoterreno o rugerizados.

Y es que el hecho de ser un móvil acorazado no juega en contra de unas prestaciones que van desde una fiable y cómoda pantalla táctil de 3,7 pulgadas hasta un procesador muy rápido de un GHz de potencia. Lleva además una cámara de fotos de cinco megapí­xeles. Ofrece además la opción de ampliar su memoria interna de un GB con hasta 32 GB adicionales con la ayuda de tarjetas microSD. Y por si fuera poco, reconoce la inmensa mayorí­a de archivos de imagen, música y ví­deo que podamos necesitar, con lo que el entretenimiento multimedia está garantizado con el Motorola Defy+.

Este móvil funciona con la última versión de los iconos de Google gracias al sistema Android 2.3 Gingerbread -última versión que se instala en este momento en teléfonos ajenos a la gama Nexus, al menos-, con lo que tendrá a su alcance la práctica totalidad del catálogo de aplicaciones descargables de la Android Market, el escaparate virtual de Google para personalizar las funciones de los teléfonos de este ecosistema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.