Denon DHT 1312XP

Denon ha presentado un nuevo conjunto de home cinema compacto y con una relación precio / prestaciones muy interesante. El nuevo Denon DHT 1312XP está compuesto por el receptor multicanal AVR-1312, más un kit de altavoces 5.1 con un subwoofer y cinco altavoces de tipo satélite. Es un equipo de aspecto sobrio pero elegante, acabado en un discreto color negro para combinar perfectamente con cualquier otro reproductor o equipo de home cinema.

El cerebro del sistema es el receptor 5.1 Denon AVR-1312. Este equipo incorpora un amplificador con una potencia de 110 watios por canal, y un procesador compatible con los sistemas de codificación digital más habituales y también con los últimos estándares de alta definición,como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Además gracias a su entrada HDMI 1.4 es capaz de reproducir contenidos en 3D.

Denon DHT 1312XP

En el panel frontal, llaman la atención los botones Quick Select, que funcionan como teclas de selección rápida para las entradas y los modos surround que más utilizemos. También hallaremos unas teclas de control para el puerto de iPod opcional. Este puerto o dock nos permite obviamente recibir música desde un iPod o iPhone, y controlar estos dispositivos desde el receptor mediante los botones que hemos mencionado, o también desde el mando a distancia.

En cuanto al kit de altavoces, está formado por cinco elegantes cajas tipo satélite de color negro brillante y con el altavoz central configurado para colocarlo en posición horizontal. Por su parte, el subwoofer autoamplificado ofrece una potencia de 100 watios, y cuenta con un altavoz de ocho pulgadas de diámetro.

Denon DHT 1312XP

A nivel de conectividad, el receptor AVR-1312 dispone de cuatro entradas y una salida HDMI, tres entradas de audio analógico, entradas de audio digital en fibra óptica y en coaxial, dos entradas y una salida de ví­deo compuesto, salida S-Video, salidas de previo para el subgrave y para dos canales surround traseros adicionales, y una entrada frontal de audio auxiliar con conexión mini-jack.

Un equipo sencillo aunque con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia del cine en casa con una calidad más que aceptable. El nuevo Denon DHT 1312XP está ya disponible a un interesante precio de 420 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.