samsung galaxy s3 01

Nuevos rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S3. El blogger ruso Eldar Murtazin ha dado a conocer un dato que alegrará especialmente a todos los usuarios que estén esperando con ansia la llegada de la tercera generación de este smartphone. Según este profesional de la información tecnológica, el Samsung Galaxy S3 se dará a conocer a finales de febrero en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Una vez presentado al mundo, Samsung estimarí­a un lanzamiento en varios paí­ses a partir del mes de abril. Será entonces cuando el Samsung Galaxy S3 se empezará a vender en Europa y, cómo no, también en España. De esta manera, se confirman los rumores que ya se habí­an formulado al principio, con un plan de lanzamiento muy parecido al que se produjo el año pasado con la llegada del Samsung Galaxy S2. Murtazin también ha ofrecido detalles interesantes sobre su ficha técnica.

samsung galaxy s3 02

Según este experto, el nuevo Samsung Galaxy S3 contará con una pantalla de alta definición y con una cámara fotográfica de hasta doce megapí­xeles. Si finalmente el Nokia Lumia 900 llega a lanzarse en Europa, Samsung se topará con un competidor importante, puesto que algunos rumores también apuntan a que el nuevo terminal de Nokia podrí­a incorporar un potente sensor de doce megapí­xeles. Todo se verá. De momento, también sabemos que el Samsung Galaxy S3 funcionará a través del sistema operativo Android en su edición 4.0 o Ice Cream Sandwich, la última edición presentada por Google, en este caso aderezada con la clásica interfaz TouchWiz de Samsung. Pero como sabes, estas no son las únicas prestaciones de las que se ha hablado en esta larga colección de rumores sobre el Samsung Galaxy S3.

Algunos especialistas son tan optimistas que esperan que el Samsung Galaxy S3 incorpore un procesador de cuatro núcleos. Un motor interno que podrí­a funcionar a una velocidad de 1,5 o 1,6 GHz. Si este último pronóstico se cumple, Samsung habrí­a tenido que trabajar duro para ofrecer a sus clientes una baterí­a que pudiera soportar de manera decente, puesto que este es el verdadero talón de Aquiles de los smartphones equipados con una pantalla y un procesador de tamañas caracterí­sticas. Por otra parte, hay que hacer referencia en este punto a las últimas declaraciones de Samsung, en referencia a su voluntad por realizar progresos en este apartado.

samsung galaxy s3 03

Pero esto no es todo lo que ha dicho Eldar Murtazin. Este señor ha indicado que el Nokia Lumia 900 podrí­a llegar a Europa a través de una versión nueva que se rebautizarí­a como Nokia Lumia 910. Contarí­a, como hemos indicado en otros artí­culos, con una buena cámara fotográfica de doce megapí­xeles para ser presentado en mayo de 2012.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.