Nokia Lumia 900 03

El CES 2012 de Las Vegas dio muchí­simo de sí­. Una de las novedades más interesantes fue la del lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 900, un smartphone que llegarí­a para liderar la familia de dispositivos Lumia. En principio, Nokia lo presentó para ser lanzado a través de la operadora AT&T en Estados Unidos, probablemente a partir del próximo marzo. La duda está ahora en si Nokia decidirá dar a conocer este smartphone en Europa. Los más optimistas aseguran que sí­ y de hecho, hoy mismo os hablábamos de los comentarios que habí­a realizado la propia forma Nokia en Portugal sobre el lanzamiento en este paí­s vecino. Pocas horas después, nuevos rumores plantean el lanzamiento en Reino Unido, con un añadido interesante. Una fecha como horizonte para la llegada de uno de los terminales más esperados de Nokia: junio de 2012.

nokia lumia 900 011

El Nokia Lumia 900 se pondrá a la venta en exclusiva a través de la operadora americana AT&T a partir de marzo. Una vez transcurrido el perí­odo de exclusividad, se espera que el dispositivo pueda llegar a más paí­ses. El almacén minorista The Carphone Warehouse ha confirmado que el Nokia Lumia 900 estará disponible en su tienda y que llegará «Muy pronto». Las previsiones apuntan a junio de 2012, aunque a estas alturas no podemos confirmarlo a través de la propia página de la tienda, puesto que The Carphone Warehouse ha eliminado cualquier rastro que pudiera revelar información acerca de la disponibilidad del Nokia Lumia 900. En su momento, la tienda permití­a a los usuarios registrarse con una dirección de e-mail para recibir noticias sobre la disponibilidad del terminal. En estos momentos, realizar esta gestión no es posible.

Resultaba extraño, de hecho, pensar que Nokia darí­a a conocer un teléfono equipado con una ficha técnica similar para un solo continente. Tenemos que indicar, además, que algunos rumores también han apuntado a la posibilidad de que la finlandesa saque a relucir una edición especial para Europa. El nuevo modelo del Nokia Lumia 900 también podrí­a incorporar una cámara fotográfica con sensor doce megapí­xeles, lo que permitirí­a a Nokia equiparar este teléfono al Nokia N8, un dispositivo que contaba con una cámara de lo más potente, con una lente firmada por el fabricante alemán Carl Zeiss.

nokia lumia 900 023

Tendremos que esperar para ver si el Nokia Lumia 900 finalmente se vende en Europa. Es posible que el Mobile World Congress 2012 que se celebrará en febrero sirva para aclarar algún detalle sobre la disponibilidad de este smartphone, tanto en los principales paí­ses europeos como en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.