nokia lumia 900 011

El Nokia Lumia 900 podrí­a estar más cerca de lo esperado. Después del lanzamiento de este dispositivo el CES 2012 de Las Vegas para el público estadounidense, muchos descartaron la opción de que este terminal pudiera llegar a Europa. El caso es que dí­as después, Nokia no ha desechado la propuesta y en algunos foros ya se empieza a hablar sobre un aterrizaje que no se hará esperar mucho. De hecho, ha sido la propia compañí­a Nokia en Portugal la encargada de desatar unos rumores que cada vez son más intensos. Al contestar a un usuario que preguntaba sobre unas cuestiones acerca del Nokia Lumia 900, a la empresa se le escapó comentar que el Nokia Lumia 900 llegarí­a al mercado portugués. Esto significa que además de llegar a este paí­s, Nokia también contempla una presentación a nivel europeo. Y no estarí­a de más.

Nokia Lumia 900 03

El nuevo Nokia Lumia 900 aterrizará en Estados Unidos con un chip LTE, de manera que los usuarios podrán acceder con garantí­as al Internet de cuarta generación. Como en nuestro paí­s esto es materialmente imposible, la compañí­a Nokia podrí­a estar trabajando en un nuevo dispositivo, aunque ya ha anunciado que el Nokia Lumia 900 se adapta a todas las redes, a todas las operadoras y paí­ses. No obstante, lo más probable es que aparezca un modelo especialmente ideado para Europa, territorio todaví­a dominado por la conectividad 3G. De esta manera, aunque todaví­a nos encontramos ante informaciones muy provisionales y poco fiables, lo más probable es que finalmente Nokia apueste por dar a conocer el Nokia Lumia 900 en su interés por distribuir cuanto antes los primeros terminales equipados con Windows Phone.

A estas alturas, Nokia todaví­a no ha hecho ningún comunicado que pueda desmentir o confirmar esta información, aunque ya se sabe que estas filtraciones suelen convertirse más tarde en hechos probados. Se espera que además de presentar una nueva versión para Europa, Nokia pueda dar a conocer una edición especial con una cámara de doce megapí­xeles, lo que conseguirí­a equiparar el Nokia Lumia 900 con el último buque insignia que presentó la compañí­a de Espoo: el Nokia N8, con una cámara de idénticas caracterí­sticas.

nokia lumia 900 023

Es muy posible que el Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona a partir del 27 de febrero pueda convertirse en escenario de grandes lanzamientos para Nokia. Si las hipótesis llegan a buen puerto, durante las próximas semanas podrí­amos conocer qué dispositivos tiene preparados la finlandesa para los usuarios europeos, y cómo no, para los españoles. Estaremos atentos para contarte cualquier información relacionada con el que podrí­a ser el smartphone del año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.