facebook timeline biografia

Facebook acaba de lanzar un nuevo tipo de perfil: la biografí­a o Timeline. Ayer explicábamos que ya está disponible en todo el mundo y el procedimiento para activarla. El lanzamiento abarca no sólo los ordenadores, sino también los teléfonos móviles. Desde entonces, millones de personas se han apresurado para activar su biografí­a en la red social.

Ni siquiera han esperado los siete dí­as de plazo que daba la compañí­a para realizar los ajustes una vez activada. El problema es que muchos quieren recuperar su viejo perfil. Hemos consultado con Facebook, y una portavoz acaba de confirmarnos que no hay vuelta atrás. No puedes deshacerte de la biografí­a y volver al perfil anterior.  El cambio es irreversible.

facebook timeline biografia

En cuanto que pulsas el botón verde de “Obtén tu biografí­a”, comienza la cuenta atrás. Lo quieras o no, al séptimo dí­a, la biografí­a va a sustituir tu viejo perfil. Así­, lo mejor es que la revises con mucho cuidado para eliminar todas aquellas actualizaciones y fotografí­as que en su dí­a publicaste y que hoy no deseas que salgan al aire.

Alguno se preguntará ¿qué pasa si no activo la biografí­a? ¿Podré conservar mi perfil actual? Desde Facebook nos han asegurado que la migración a la biografí­a es obligatoria. Si no haces nada y lo dejas estar, la compañí­a activará el nuevo perfil a lo largo de los próximos meses. La intención de Facebook es que todos sus miembros terminen trabajando con la misma clase de perfil, que acabará siendo único y obligatorio. Puede pasar que un dí­a te levantes, entres en Facebook, y todo haya cambiado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.