facebook biografia moviles

Tras varios ensayos, Facebook acaba de lanzar su nuevo perfil Timeline o biografí­a en todo el mundo. La semana pasada sólo estaba disponible en Nueva Zelanda y para ordenadores. Sin embargo, ahora la compañí­a ha decidido expandir su campo de acción a los teléfonos móviles. De momento, ya funciona en los smartphones con la aplicación Facebook para Android versión 1.8.1. instalada

Además, la biografí­a es visible en la mayorí­a de los navegadores para teléfonos móviles con pantalla táctil que accedan a la red social a través del sitio especí­fico para móviles (m.facebook.com). Este nuevo tipo de perfil está pensado para ayudar a los usuarios a contar su historia desde su nacimiento con fotos grandes y eventos destacados para presentar la información de una forma atractiva.

facebook biografia moviles

La biografí­a de Facebook en los ordenadores se muestra en una pantalla con dos columnas. Sin embargo, en las aplicaciones para smartphones toda la información está condensada en una única columna. Por otro lado, esta red social todaví­a no ha desvelado sus planes sobre la disponibilidad de la biografí­a en otras plataformas móviles, como es el caso de las aplicaciones de Facebook para iOS y Facebook para Windows Phone.

Para activar la biografí­a o Timeline en el móvil puedes pinchar en el aviso correspondiente que figura en tu perfil. Facebook ha habilitado esta página web dedicada a la biografí­a . Recuerda que sólo tienes un plazo de siete dí­as para comprobar todos los datos antes de que la biografí­a sustituya automáticamente al perfil anterior; eso sí­, las fotos y las actualizaciones compartidas hasta la fecha se conservan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.