skype videollamadas facebook

Facebook y Skype son socios. Como fruto de la colaboración entre ambas compañí­as, el pasado mes de julio se puso en marcha el servicio de videollamadas desde Facebook realizado por Skype. Ahora, Skype anuncia el lanzamiento de dos aplicaciones que permiten realizar videollamadas desde Skype a los amigos de Facebook. Skype la incluido esta fórmula de comunicación en las últimas versiones de sus aplicaciones para ordenadores.

Se trata de Skype 5.7 Beta para Windows y de Skype 5.7 Beta para Mac. El funcionamiento, en ambos casos, es simple. Descargas la aplicación, y las instalas en el ordenador. Después, solamente tienes que conectar tus cuentas en Skype y en Facebook. Luego, seleccionas un amigo de Facebook y pulsas el botón de videollamada en Skype. Tu amigo de Facebook destinatario de la comunicación responde a la videollamada desde Facebook.

skype videollamadas facebook

Es un paso más de la integración de Skype con Facebook, de manera que puedes consultar qué amigos tuyos de la red social están en lí­nea, leer sus actualizaciones de estado e incluso mantener comunicaciones de mensajerí­a instantánea, y todo desde la aplicación de Skype. Otra de las mejoras está relacionada con el renderizado del ví­deo, que ahora resulta más fluido, con menos saltos.

Puedes hacer uso de este servicio de Skype gratis en la modalidad básica, o bien contratar la modalidad Premium que ahora está en promoción y cuesta 3 euros al mes. La Premium permite realizar llamadas en grupos de hasta diez personas e incluye un servicio de atención al cliente mediante chat en directo.

Debes saber que las versiones de la aplicación de Skype para ordenador que acaban de presentarse están en fase beta; todaví­a están pendientes de pulir. Si tienes un PC, desde aquí­ puedes descargar Skype 5.7 Beta para Windows. Y si tienes un Mac, éste es el enlace para Skype 5.7 Beta para Mac.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.