Internet|10 noviembre 2011 12:02 am

Skype, cómo eliminar la cuenta y darse de baja


skype 03

Las comunicaciones entre personas que están en distintos países han cambiado muchísimo desde que existe Skype. De hecho, de un tiempo a esta parte los usuarios tienen la oportunidad de hablar con sus amigos, compañeros de trabajo y familiares a distancia, de manera que los kilómetros ya no constituyen un impedimento para comunicarte con los tuyos. Esta es la realidad. Una realidad que ha favorecido con creces a una gran mayoría de usuarios, de manera totalmente gratuita. Muy a pesar de que algunos servicios de llamadas son de pago, aunque no cabe duda de que resulta mucho más económico que realizar llamadas a través de las tarifas más habituales. Si ya estás dado de alta en este servicio y quieres darte de baja de manera definitiva, lo tienes un poco difícil. No obstante, a continuación vamos a ayudarte en la medida de lo posible.

skype 01

Como te decíamos, no es fácil darse de baja de Skype. De hecho, a estas alturas todavía no existe la fórmula mágica que te permita eliminar de manera definitiva la cuenta que has dado de alta a través de este servicio. ¿Y qué ocurre?, te preguntarás. Pues bien, la cosa está de la siguiente forma: hasta la fecha, darte de alta es muy sencillo, pero eliminar tu cuenta es definitivamente imposible. Lo decimos porque no tendrás la oportunidad de borrarla, sino que únicamente podrás eliminar los datos que hayas introducido en tu perfil de usuario. En la página de Soporte de Skype las indicaciones son claras: “No es posible eliminar una cuenta una vez creada”.

skype 02

Si te conformas con esta gestión, te recomendamos que sigas las instrucciones que te ofrecemos. En primer lugar, tendrás que acceder a tu cuenta de Skype con tu nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, accede a tu perfil y selecciona ‘Editar Perfil’ para eliminar todos los datos que hubieras introducido y que no quieras que estén en la base de datos de Skype. Dde esta manera, solo podrás borrar tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección y fotos que hayas subido. Te recomendamos que para ver estas instrucciones de manera más exhaustiva, accedas a la página de ayuda que ofrece Skype, explicando la solución a esta incidencia. Por lo demás, te recordamos otra vez que no podrás eliminar la cuenta de usuario. Por lo menos de momento.




Otros artículos relacionados:

Vulnerabilidad de Skype permite espiar usuarios de BitTorrent
Microsoft mantendrá Skype para Android, iOS y Mac
La versión de Skype para iPhone e iPad es insegura
¿Conseguirá Microsoft que Skype le salga rentable?
Etiquetas:

21 Comentarios

  • es loco porque uno se puede registrar con el mail de otra persona , skype no autentifica los datos del mail, ni tampoco deja borrar a estos zanganos que se registran con la direccion de uno

  • Según tengo entendido, en la ley de protección de datos todos los usuarios tienen derecho a borrar y modificar los datos almacenados por empresas. ¿En este sentido no estaría incumpliendo Skype esta ley? al menos en España…

  • En España que se cumple? …..

  • Quiero borrarme de Skype.

  • Yo tambien quiero borrar mi cuenta de skype me tiene loca no se como cerrar esa cuenta

  • saben como salir de este servicio ya que no funciona ni para esquiar sirve /cuando teníamos mensiger era otra cosa / te piden que te camvies para mejor y resulta que vamos para atrás /no me entran los mensajes / no los puedo ver/ cuando registro una pagina me dice que no hesite usuario /no entiendo un pomo pido explicaciones y me mandan a seguir los siguientes paso y nada/ en sima perdí todos mis contacto y no puedo recuperar / seguí todos los pasos y ni noticia

  • Es una verdadera porquería, es completamente comercial y eso lo hace totalmente repugnante….¡¡¡NECESITAMOS UN VERDADERO REEMPLAZO DEL MESSENGER…URGENTE!!!

  • no funciona skype se borran los usuarios aceptados de repente ya no se ven sus fotos y simplemente no puedes charlar

  • SOY NELIDA AVALOS Y QUIERO DARLE LA BAJAA SKYPEYA QUE PAGO 13,99 DOLARES Y NO QUIERO PAGAR MAS YMI VISA EATA AVISADA

  • Son unos garcas, ya que tomás el servicio por dos meses y te hacen el débito mensual (en mi caso en Visa) por todo el tiempo que ellos quieren. Andá a cantarle a Mengueche !!

  • Que estupidez tan grande como es posible que no se pueda dar de baja en skype si todas las cuentas de las paginas se llamen como se llamen es posible y de manera fácil esto viola los derechos de privacidad de datos ya que queda a la deriva toda la información a mi no me permite entra a mi cuenta por ningún motivo como borro los datos ahí puestos si no me permite entrar ni con mi numero de cel. ni con mi correo electrónico,ni con nada simple y sencillamente me tiene bloqueado la cuenta a mi !!!

  • quiero eliminar mi cuenta no me gusta skype como lo hago

  • Skype ha sido una farsa que nos han impuesto de un modo violento y represivo. Nadie les pidio que nos quitaran el msn. Resulta que el servicio de skype es pesimo tiene poca calidad y sonido e imagen son un desastre. Ademas es casi imposible borrar definitivamente los contactos. O tienes que estudiarte un mamotreto de indicaciones.

  • No sera esta un arma de los mismos estafadores? Pues nomdejan de acosar posibles contactos que luego resultan ser puro fraude, pues yo no me he registrado en ningun sitio de buscar amistades o pareja y ah! Ahi estan solicitando ser añadidos a mis contactos, mucho ojo con estos vivales, ya mejor ni les platico las de Caín que he pasado, y sin poder borrar esa cuenta…..
    Extraño el messenger…….

  • quiero eliminar mi cuenta de skype estoy arepentido no se porgue me hice una cuenta

  • Yo tanbien quiero aserlo pero no puedo,La razon que quiero darme de baja es que skype ofrese la comunicacion entre los usurios de skype es grantis pero cuando lo intento,Medise que nesecito credito,Alguien pudiera ayudarme porfabor.

  • Como puedo darme baja de 4 cuentas de skype.cada vez que me conecto tengo que pedir la confirmacion con la persona que quiero ablar

    ADELA

  • Quiero eliminar algunas fotos de Skype me podrían de sir como puedo haserlo

  • quiero cancelar mi cuenta de skype qgue tengo varia cuenta pero ni una no me sirven

Dejar un Comentario