Nokia Lumia 800 01

Hace ya algunos dí­as que la firma finlandesa Nokia nos sorprendió con el lanzamiento de un par de dispositivos nuevos. Se trataba, en efecto, del Nokia Lumia 800 y del Nokia Lumia 710, los dos primeros terminales equipados con el sistema operativo Windows Phone que muy pronto se pondrán a disposición del gran público. Así­ lo anunció Nokia a mediados de octubre, justo cuando dio a conocer las fichas técnicas de dos dispositivos que formarán parte de una nueva era dentro del catálogo de la de Espoo. El caso es que a estas alturas, todaví­a no tenemos noticias sobre la disponibilidad del primero de ellos. El Nokia Lumia 800 se venderá en España, pero no existen fechas exactas. Algunos apuntaron hacia el 16 de noviembre, pero lo cierto es que hoy se han conocido datos – de manera extraoficial – que podrí­an cambiar algunas cosas.

nokia lumia 01

Pero empecemos por el principio. Justo unos dí­as después de que el Nokia Lumia 800 fuera presentado en sociedad, algunos rumores apuntaron a que el lanzamiento en Reino Unido se producirí­a el próximo 16 de noviembre. El teléfono móvil de Nokia – en su formato libre – se pondrí­a a la venta a mediados de este mismo mes, justo antes de empezar la campaña de Navidad. Pero parece que las cosas han cambiado. Las últimas informaciones nos cuentan que el dispositivo libre podrí­a retrasarse hasta enero de 2012 en Reino Unido, de manera que la demora también podrí­a producirse a nivel global. No obstante, parece claro que el Nokia Lumia 800 subvencionado a través de las operadoras podrí­a estar antes a nuestra disposición.

Como sabes, Vodafone será una de las compañí­as que dentro de poco comercializará el Nokia Lumia 800 a través de su catálogo. Lo hará por un precio mucho más asequible que si se vendiera libre, de manera que estarán de suerte aquellos que tení­an pensado renovar su teléfono a través de este método. El resto, si los pronósticos se cumplen, tendrá que esperar a recibir noticias oficiales por parte de Nokia, que por cierto, todaví­a no se ha manifestado.

nokia lumia 710 01

Sobre el Nokia Lumia 710 se ha hablado un poco menos. Sabemos que se pondrá a la venta a través de las distintas operadoras de cada paí­s, siendo España una de las favoritas de Nokia a la hora de comercializar los primeros terminales con Windows Phone. No obstante, todaví­a siguen siendo una incógnita las fechas de llegada, así­ como la posibilidad de que también sufra un retraso como su compañero Nokia Lumia 800. Durante la misma presentación, la finlandesa afirmó que el Nokia Lumia 710 se pondrí­a a la venta durante el mes de noviembre. Por ahora nada más se sabe. Estaremos atentos por si surge cualquier otra información al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.