Samsung Galaxy S2 rosa 01

Parece un modelo especialmente pensado para las usuarias más tecnológicas. Lo decimos por aquello de que el rosa – o el fucsia, en este caso – sigue formando parte de un abanico cromático más pensado para féminas. Como habrás deducido por el tí­tulo, pero también por las imágenes, nos referimos a una nueva versión del Samsung Galaxy S2, esta vez en color rosa, que la firma Samsung acaba de presentar en su paí­s de origen. Como sabes, actualmente la surcoreana solo ha presentado un par de modelos distintos: el Samsung Galaxy S2 de color negro (más tradicional que el segundo) y el Samsung Galaxy S2 de color blanco, para seguir la moda de los dispositivos blancos, iniciada por la firma Apple y seguida por gran parte de las marcas dedicadas a la telefoní­a móvil inteligente y a los tablets. Y aquí­ incluimos a Nokia, que por cierto ha presentado hoy mismo un modelo rematado en blanco brillante del Nokia N9.

Samsung Galaxy S2 rosa

Pero hoy nos toca hablar del Samsung Galaxy S2 de color rosa. Lo cierto es que de momento ha sido presentado en Corea del Sur de manera oficial, paí­s en el que se ha distribuido una buena cantidad de estos dispositivos, principalmente destinados a las mujeres. De esta manera, Samsung tiene la intención de aumentar las ventas después de haber vendido la friolera de 4 millones de unidades del Samsung Galaxy S2, dentro de los que podemos encontrar un total de 850.000 unidades del Samsung Galaxy S2 de color blanco. Esto revela que el interés de los usuarios por gamas cromáticas más dispares está creciendo, más allá de los smartphones más clásicos, hasta ahora rematados en colores como el negro o el gris. Parece, en efecto, que la seriedad ha llegado al lí­mite.

Algunos medios cercanos a la firma han querido confirmar que por ahora, el Samsung Galaxy S2 rosa se pondrá a la venta en Corea del Sur, pero que más adelante podrí­a llegar al resto de mercados. En este sentido, es muy probable que Samsung aprecie el gran interés que han demostrado los usuarios europeos por su nuevo buque insignia. No hay que olvidar, que hace apenas unos dí­as Samsung declaró haber llegado a la magna cifra de 30 millones de unidades vendidas, entre el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S original.

Como sabes, el Samsung Galaxy S2 es uno de los terminales más potentes que actualmente tenemos en el mercado. Principalmente gracias al procesador de doble núcleo que lleva integrado en su interior, funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. Dispone de una gran pantalla capacitiva y multitáctil Super AMOLED Plus que llega a las 4,27 pulgadas, de manera que estamos ante una de los paneles más extendidos del panorama actual. Es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth y cuenta con una magní­fica cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Aparte de ser rosa, el modelo que te hemos anunciado cuenta con las mismas caracterí­sticas técnicas que la versión original.

Samsung Galaxy SCL Pink 02

Mientras tanto, si resides en España tendrás la opción de hacerte con un modelo interesante y de caracterí­sticas similares al que nos ocupa. Se trata del Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon, un modelo de prestaciones inferiores pero equipado con una funda de color rosa, dentro de la campaña para la lucha contra el cáncer de mama que Samsung ha lanzado recientemente. Tienes la opción de adquirirlo a través de Movistar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.