Móvil|19 Octubre 2011 12:04 pm

Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon, contra el cáncer de mama


Hoy es 19 de noviembre y se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En una jornada tan significativa, la compañía Samsung ha decidido poner su granito de arena con una campaña importante. Desde hoy mismo, la coreana venderá de forma exclusiva a través de Movistar una nueva edición del Samsung Galaxy S. Nos referimos al Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon, un móvil que se comercializará para ayudar a la Federación de Mujeres contra el Cáncer de Mama (FECMA).

De esta manera, las usuarias – y también los usuarios, por supuesto – tendrán la opción de conseguir un teléfono competente, ligeramente modificado, y con una carcasa del color de la lucha contra esta enfermedad: el rosa. El dispositivo se venderá a través de Movistar, de manera que ya puedes hacer tu reserva. Por cada teléfono vendido, Samsung donará 10 euros a la Federación de Mujeres contra el Cáncer de Mama.

El Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon cuenta con unas medidas de 122,4 x 64,2 x 9,9 milímetros y con un peso de 119 gramos. Destaca por su pantalla Super Clear LCD multitáctil de 4 pulgadas, además de una cámara fotográfica de cinco megapíxeles, con autoenfoque y zoom digital. Funciona a través de Android 2.1 Ecláir (con la posibilidad de actualizarse) y dispone de una memoria interna de 4 GB, ampliable hasta 32 GB. La batería también se ha visto ligeramente modificada con respecto a la del Samsung Galaxy S original. Verás que en 3G puede soportar hasta 576 horas en espera y 6,5 horas en conversación. En 2G tiene una autonomía de 750 horas en espera y 13,5 horas en conversación.

Podrás conseguir el Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon a través de los canales de venta habituales. De esta manera, si lo deseas puedes apuntarte a Movistar a través de una portabilidad. El teléfono te saldrá gratis si seleccionas un consumo de voz de 35 euros y un consumo de datos de 18 euros. En este caso, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses, que es el mínimo requerido por este operador. Pero hay más. Si estas tarifas no te interesan, también tienes la posibilidad de seleccionar un consumo de voz de 23,50 euros y un consumo de datos de 12 euros, inferior al que te planteábamos al principio. El Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon ya no te saldrá gratis. Tendrás que pagar un mínimo de 40 euros por hacerte con él.

¿Y qué pasa si quiero seleccionar un consumo mínimo?, te preguntarás. Pues bien, también tienes la opción de seleccionar una tarifa por 11 euros mensuales para realizar llamadas, además de una tarifa para conectarte a Internet de 12 euros al mes. De esta manera, el Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon te costará 160 euros, un coste superior, que sin embargo te repercutirá en un ahorro en el pago de tus consumos mensuales.

Por último, debes saber que Isabel Coixet, reconocida cineasta, ha rodado un cortometraje para la ocasión. Se trata de “La huella de tu voz”, una aportación cinematográfica que se enmarca dentro del proyecto “Más que palabras” de Samsung. Ánimo a todas para seguir fuertes en esta lucha. Porque del cáncer se sale.




Otros artículos relacionados:

Galaxy Nexus, análisis y opiniones
Samsung Galaxy Nexus, nuevos datos sobre el móvil de Google
Samsung PL210, cámara compacta de 14,2 megapíxeles
Samsung Galaxy Nexus y nuevo Android, en directo con tuexperto.com

2 Comentarios

  • Yo también he tenido cáncer de mama, este documental es una buen manera de expresar los sentimientos que surgen cuando te dan la noticia y lo más importante, que , efectivamente, unas cuantas personas podemos superar la enfermedad, y , gracias especiales a Maite que nos ha mostrado la huella de la enfermedad con una naturalidad envidiable!!!!!

  • Emotivos testimonios! Os felicito por vuestras palabras y experiencias.
    Preciosos fondos!

Dejar un Comentario