Jobs dejó de lado el iPhone 4S para centrarse en el iPhone 5 1

Desde que Steve Jobs falleció, justo un dí­a después de que se hubiera presentado el iPhone 4S, que el misticismo que rodea su muerte ha ido cultivándose con muchí­simos rumores. Se sabe que en las colas de ciudadanos dispuestos a conseguir el iPhone 4S frente a las tiendas de Apple, se habló muchí­simo de Steve Jobs. Un auténtico sí­mbolo para los fanáticos de la compañí­a de la manzana. De hecho, las malas lenguas dicen que el hecho de que el iPhone 4S haya superado el millón de reservas en apenas un dí­a – datos corporativos aparte – tiene que ver de manera estricta con una especie de homenaje al mentor de la firma. En efecto, muchos usuarios habrí­an querido hacerse con el iPhone 4S, el último teléfono en el que teóricamente habrí­a trabajado Jobs.

Jobs dejó de lado el iPhone 4S para centrarse en el iPhone 5 2

Pues bien, unos dí­as después del fallecimiento del directivo, se han dado a conocer noticias interesantes acerca de los últimos proyectos en los que trabajó. Según un analista de Rodmand & Renshaw, Ashok Kumar, Jobs no trabajó de manera intensa en el desarrollo y posterior lanzamiento del iPhone 4S. Nada más lejos de la realidad. Según este profesional, Steve Jobs dejó a un lado este proyecto para enzarzarse de lleno en el futuro iPhone. Podrí­a tratarse del flamante iPhone 5, pero lo cierto es que todaví­a es muy pronto para empezar a barajar nombres. Los analistas han confirmado que Steve Jobs trabajó personalmente en el proyecto, involucrándose de manera muy í­ntima con la ficha técnica y con el diseño final.

Se sabe que estarí­amos ante un concepto completamente rediseñado, de manera que no tendrí­a nada que ver con los modelos anteriores. Véase iPhone 4 y iPhone 4S. Según estos nuevos datos que han surgido a raí­z del fallecimiento del fundador de Apple, el teléfono estarí­a listo para pasar a la fase de producción. De esta manera, tendrí­a sentido que el teléfono incorporara una nueva nomenclatura, pasando de la fase 4 a la 5, práctica de lo más habitual dentro de la compañí­a Apple.

Jobs dejó de lado el iPhone 4S para centrarse en el iPhone 5 3

Si esto es así­, el iPhone 5 (uno de los nombres más probables) se convertirí­a en una auténtica pieza de culto, tanto fuera como dentro de la empresa. Como es lógico, todos estos datos todaví­a permanecen en secreto, siendo prácticamente improbable que se conozca alguna información desde la propia Apple. Empieza un nuevo ciclo de rumores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.