Samsung PS64D8000, plasma 3D de 64 pulgadas con Internet 1

El nuevo y esperado televisor 3D de plasma Samsung P64D8000 es un equipo para aquellos que disfruten de un salón muy, muy grande. El diseño moderno y minimalista de la Serie 8000 de TV”™s de la compañí­a coreana, con su acabado metálico y su grosor de tan sólo 3,71 cm, hacen que el P64D8000 no pase inadvertido para nadie. A esto también ayuda su gran tamaño, con 64 pulgadas de diagonal.

La pantalla de plasma del Samsung P64D8000 ofrece una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD). Este display incorpora la tecnologí­a Micro Diming, que localiza los puntos de más brillo en la pantalla y ajusta el contraste en función su posición. Es capaz de reproducir imágenes en 3D e incorpora también un conversor de 2D a 3D para poder disfrutar de todo tipo de contenido en formato tridimensional.Samsung PS64D8000, plasma 3D de 64 pulgadas con Internet 2

El P64D8000 incorpora, como no, un sintonizador de TDT de alta definición con Radio DTV integrada. Dispone además de dos puertos USB que, gracias a la caracterí­stica Connect Share, nos permitirán reproducir pelí­culas o música desde un disco duro externo o un lápiz de memoria. También podremos grabar nuestros programas favoritos en el dispositivo USB que tengamos conectado para verlos cuando más nos apetezca.

Aparte de sus dimensiones y de la pantalla de plasma, la conectividad es uno de los puntos fuertes del Samsung P64D8000. Como Smart TV que es, dispone de conexión a la red a través de un puerto Ehternet o mediante WiFi. Esto nos permite acceder al portal Smart Hub de Samsung, desde donde podremos navegar por Internet, gestionar nuestras cuentas en Facebook o Twitter, descargar aplicaciones o comunicarnos a través de Skype. Asimismo, la compatibilidad con el sistema de comunicación inalámbrica DLNA hace que podamos compartir archivos multimedia con otros dispositvos compatibles, sin necesidad de conectar cables entre ellos.

En cuanto a las caracterí­sticas de audio, el Samsung P64D8000 cuenta con dos altavoces de 15 W de potencia cada uno. Soporta los formatos de compresión de audio Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, e incluye un control automático del volumen y el modo de simulación de sonido 3D SRS Theater Sound HD. Si nos fijamos en el panel de conexiones, el P64D8000 ofrece cuatro entradas HDMI, dos puertos USB, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, conexión de audio digital en fibra óptica, entrada D-sub para ordenador con entrada de audio en mini-jack, ranura CI para tarjetas de canales de pago, un euroconector, entrada DVI y el puerto Ethernet.

Resumiendo, prestaciones interesantes y conectividad completa para una pantalla de gran tamaño. El Samsung P64D8000 está ya disponible a un PVP aproximado de 2800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.