No es un invento. No es un rumor. Se le ha escapado a Stéphane Richard, director general de la operadora francesa Orange. Después de tanta especulación, el directivo ha anunciado que el iPhone 5 pasará a formar parte del catálogo de la compañía desde el próximo 15 de octubre. La fecha coincide con la que también se ha avanzado desde la operadora americana Sprint. La misma que avanzó por error un cartel en el que se indicaba que el lanzamiento se produciría exactamente a partir de la segunda quincena de octubre. No obstante, hasta la fecha la única que no se ha pronunciado ha sido Apple. Como viene siendo habitual en sus lanzamientos, la de Cupertino todavía no se ha pronunciado en relación a la fecha de salida del iPhone 5.
La noticia se ha dado a conocer a través de la página PC Inpact, también de origen francés, en la que se recogían las declaraciones de Stéphane Richard en una emisora de radio nacional. En una entrevista, el directivo ha anunciado que el nuevo iPhone 5 empezará a estar disponible a partir del 15 de octubre, motivo por el que el equipo de la operadora Orange ya estaría trabajando en los nuevos paquetes de precios y tarifas que se ofrecerán desde la empresa. La cosa está en que estos avances informativos los ha ofrecido la misma persona que ya adelantó en su momento las prestaciones del nuevo iPad 2 justo unos meses antes de ser lanzado.
El caso es que hasta la fecha y teniendo en cuenta las declaraciones del director de Orange, la compañía todavía no ha abierto un período de preventa, al igual que ha hecho la operadora Deutsche Telekom, por ejemplo, para agilizar las ventas del nuevo iPhone 5. ¿Estaríamos hablando de una exclusividad? Lo cierto es que a estas alturas es poco probable que Apple otorgue la exclusividad directa a la operadora Orange, sobre todo después de romper el hielo con la comercialización de los dispositivos anteriores en todas las compañías del país. Pero de momento nada más se sabe.
Stéphane Richard, sin embargo, no ha soltado ni un detalle relacionado con la ficha técnica del nuevo iPhone 5. De esta manera, tendremos que quedarnos con los rumores que hasta ahora hemos conocido. Lo más probable es que el nuevo terminal de Apple incorpore una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, montada sobre una carcasa distinta a las que habíamos visto hasta el momento en otros dispositivos. En su interior podría incorporar un procesador A5 de doble núcleo, ya incluido en el iPad 2 de Apple en primicia. Para conocer el resto de especificaciones tendremos que esperar un poco todavía. Por lo menos hasta que Tim Cook se decida a llevar a cabo la presentación oficial.
Vía: PCInpact
seria genieal q saliera porq es megor y completo q los demas celus .vaya quisera uno
No es mejor ni más completo que los demás. Hay varios, entre ellos el Galaxy S II, que están por encima del iphone 4. Más les vale ponerse las pilas e incluir más mejoras de las que parece que va a llevar (mejor cámara, nuevo procesador y nuevo iOS).
Si ademas reforzar la señal , que realmente es penosa, y mas de una vez queda tildado, por el resto es muy bueno, pero no que hay que olvidar que es un celular y la comunicacion es lo mas importante.