El lanzamiento del iPhone 5 será antes del 15 de octubre 1

Empieza la semana y empiezan a llegar noticias fresquitas sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 5, el nuevo terminal de Apple sobre el que ya se ha rumoreado hasta aburrir. El caso es que ahora se han publicado nuevos e interesantes detalles relacionados con su puesta de largo, esto es, su lanzamiento en el globo entero. Pero… ¿cuando llegará verdaderamente el iPhone 5 a nuestro paí­s? Pues bien, de momento no ha sido Apple la que ha abierto la boca. Nada más lejos de la realidad. Los rumores llegan directamente desde la operadora estadounidense Sprint. La misma que ha publicado – por error – un cartel en el que se indica la disponibilidad del nuevo iPhone 5. Los rumores siguen planeando por el mes de octubre, de manera que este septiembre quedarí­a prácticamente descartado.

El lanzamiento del iPhone 5 será antes del 15 de octubre 2

De esta manera, según Sprint el nuevo iPhone 5 se empezará a distribuir el próximo 15 de octubre, justo cuando la compañí­a tiene previsto empezar con el enví­o de unidades a los clientes que las hayan encargado previamente. De hecho, se espera que durante estas semanas empiecen las reservas a través de Internet. Así­ es como Sprint pretende agilizar los trámites de compra antes de que llegue la avalancha de los millones y millones de usuarios que quieren llevarse el nuevo iPhone 5 al bolsillo. Pero éste no es el único rumor que se ha dado a conocer durante este fin de semana previo a las presentaciones. La operadora británica Vodafone ha revelado un dato interesante acerca de la tipologí­a de dispositivos que van a presentarse.

El lanzamiento del iPhone 5 será antes del 15 de octubre 3

La compañí­a ha publicado en Reino Unido la disponibilidad de Vodafone Sure Signal, un amplificador 3G que estará disponible para teléfonos móviles especificados. El caso es que en la lista de teléfonos móviles disponibles nos encontramos con una noticia curiosa: la de la compatibilidad del servicio especificado con los iPhone 5 de 16 y 32 GB. Y hasta aquí­ la sorpresa, sino fuera porque Vodafone también especifica que el nuevo dispositivo también estará disponible en color blanco y negro, al igual que el iPhone 4… pero de una misma vez. Ya sabes que el iPhone 4 blanco tardó lo suyo.

Evidentemente, la información ha desaparecido de la página de Vodafone en apenas unas horas, de manera que a estas alturas ya no queda ni rastro de estas menciones. De esta manera, se espera que aparezcan estos dos modelos y que no salga a relucir una versión de 64 GB. Habrá que ver, más adelante, si estamos en lo cierto. Aquí­ estaremos – muy atentos – para contártelo al detalle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.