Yamaha RX-V2067, receptor multicanal compatible 3D 1

El Yamaha RX-V2067 es un completo receptor A/V de 7.2 canales que ofrece una potencia de salida de 1.330 vatios en total. Reescala las fuentes de ví­deo analógicas y digitales hasta 1080p cuando se utilizan las conexiones HDMI. Por cierto, sus dos salidas HDMI se pueden utilizar simultáneamente. Además tiene ocho entradas de ví­deo digital HDMI; una está en el frontal. Todas pertenecen a la versión 1.4.a que es compatible con 3D. Para lograr una alta calidad de imagen es compatible con 24p, x.v.Colour y Deep Colour de 30/36 bits; además, y sincroniza automáticamente los diálogos.

Puede descodificar formatos de audio en alta definición como DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, y Dolby TrueHD. Los aficionados a los vinilos deben saber que tiene una entrada phono para un plato giradiscos en la parte trasera. El puerto USB 2.0 está situado en el frontal, donde se pueden conectar una llave de memoria o un lector de audio portátil para reproducir música en MP3, WMA, AAC, FLAC y WAV.

Yamaha RX-V2067, receptor multicanal compatible 3D 2

Este equipo integra un sintonizador de radio en AM y en FM. Aparte, puede conectarse a redes domésticas para servir música en streaming, gracias a un puerto Ethernet. Esto también permite acceder a emisoras de radio en Internet (Napster y vTuner). Tiene cuatro entradas y una salida de ví­deo por componentes, cinco entradas y dos salidas S-Ví­deo, cinco entradas y dos salidas de ví­deo compuesto, cuatro entradas y una salida de audio digital ópticas, tres entradas de audio digital coaxiales, diez entradas de audio estéreo, entradas de 7.1 canales, salidas de previo para 7.2 canales, y una salida para auriculares.

Este Yamaha también funciona como servidor multihabitación. Puede sonorizar tres habitaciones distintas de la casa (con la misma música o con señales de audio diferentes) y puede enviar ví­deo a una segunda zona. Además incluye dos entradas y salidas para mando a distancia. Se le pueden conectar diversas bases adaptadoras para el iPod y el iPhone, que están a la venta por separado, al igual que un adaptador Bluetooth. El precio de venta al público del Yamaha RX-V2067 asciende a 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.