Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy Tab 7.7 1

Falta muy poco para que en Berlí­n se inaugure la feria IFA 2011, un evento en el que participarán firmas tan reputadas como Samsung. De hecho, la presentación de la coreana es una de las más esperadas después de las vacaciones, al llegar cargada de novedades suculentas. De hecho, ya sabes que hace un par de dí­as supimos que la firma tení­a la intención de presentar tres equipos diferenciados: el Samsung Wave 3, el Galaxy Note y por último, el Samsung Galaxy Tab 7.7, un tablet del que no tení­amos ni una sola pista. Hasta ahora. Porque hoy mismo se han filtrado unas imágenes a través del medio AndroidLife que revelan detalles interesantes sobre este cuarto tablet del catálogo de la coreana.

Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy Tab 7.7 2

Samsung hará las correspondientes presentaciones el próximo jueves, justo cuando tiene programado su evento corporativo. Mientras tanto, las imágenes nos indican que nos encontramos ante una tableta muy parecida al tablet actual de siete pulgadas, incorporando hasta cuatro botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. Este detalle influye directamente en la versión del sistema operativo, puesto que la edición Honeycomb no precisa de botones fí­sicos. Habrá que ver, qué versión elige Samsung en este sentido. No le quedan muchas alternativas. Poco se conoce acerca de su ficha técnica concreta, aunque se espera que Samsung siga apostando por la buena calidad de sus paneles.

Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy Tab 7.7 3

Veremos si se elige la tecnologí­a Super AMOLED Plus, incluida en el Samsung Galaxy S II. Serí­a extraño que la nueva gama de paneles Super AMOLED Plus HD sea estrenada en un dispositivo como éste. Pero todo se verá. De momento, sabemos que el tablet se presentará junto a otros cachivaches equipados con las últimas tecnologí­as de la coreana, incluyendo una muestra de los últimos teléfonos que ya ha presentado Samsung previamente. Nos referimos al Samsung Galaxy M Pro, al Samsung Galaxy Y, al Samsung Galaxy Y Pro y al Samsung Galaxy W, con grandes pantallas táctiles y Android como sistema operativo de cabecera. Permaneceremos atentos para contarte las últimas novedades que lleguen desde Berlí­n.

Ví­a: AndroidLife

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.