Sony KDL-32EX721, una tele de 32 pulgadas con conexión Wi-Fi 1

Un diseño actual, prestaciones a la última e interesantes funciones de ahorro de energí­a. Esto es lo que ofrece el Sony KDL-32EX721, un televisor de tamaño medio / pequeño con capacidad para emitir imágenes en 3D. El diseño sigue el estilo de algunos modelos de la serie Bravia, con un elegante acabado en negro. El soporte nos permite girar el televisor veinte grados a izquierda y derecha, o también inclinarlo hacia atrás. La pantalla consta de un panel LCD con retroiluminación del tipo Edge Led (leds en los laterales), lo que permite conseguir un aspecto más estilizado, con una profundida de 4,2 cm.

El Sony KDL-32EX721 es un televisor de 32 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD) que nos permite disfrutar de cine en 3D mediante el uso de gafas activas. El KDL-32EX721 incorpora un sintonizador de TDT de alta definición y un reproductor multimedia USB con el que podremos ver ví­deos y fotografí­as desde un disco duro externo o pen drive. Este reproductor también puede leer archivos de audio en mp3. Además, podemos grabar programas de TV en el disco duro o lápiz de memoria para verlos más cuando más nos apetezca.

Sony KDL-32EX721, una tele de 32 pulgadas con conexión Wi-Fi 2

La conectividad Wi-Fi es uno de los puntos fuertes del Sony KDL-32EX721. Gracias a esto podremos acceder a Internet o a los portales Bravia Internet Widgets y Bravia Internet Video, para descargar aplicaciones o disfrutar de música y ví­deo a la carta. Además, el KDL-32EX721 viene con la aplicación Skype, para realizar videoconferencias a través de Internet. Así­mismo, y gracias a la conexión DLNA, el KDL-32EX721 puede compartir archivos multimedia de manera completamente inalámbrica con otros equipos compatibles a través de una red Wi-Fi.

Un detalle interesante son los sensores de luz y de presencia. Estos dispositivos nos ayudarán a contener el gasto de energí­a ajustando el brillo automáticamente según la luz ambiente de la sala o desconectando la pantalla cuando salgamos de la habitación, pasanso al modo standby si no volvemos a entrar pasado un rato.

En cuanto a las conexiones, hallaremos cuatro entradas HDMI (una en el lateral y tres en el panel posterior), euroconector, dos entradas USB laterales, conexión Ethernet, entradas de ví­deo compuesto y por componentes, entrada D-Sub para PC con conexión mini-jack para el audio, ranura para tarjetas de canales de pago, entrada y salida de audio analógico, conexión para auriculares y salida de audio digital en fibra óptica. El Sony KDL-32EX721 está ya disponible a un precio recomendado de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.