Kingston Wi-Drive, unidad con WiFi para iPad, iPhone o iPod 1

El Kingston Wi-Drive puede parecer un simple disco portátil, pero no es así­. Es cierto que cabe en un bolsillo; sin embargo, integra conectividad Wi-Fi de las especificaciones 802.11 g y n con seguridad inalámbrica (WPA y WEP). Esto permite que puedas llevar contigo todos tus contenidos multimedia favoritos, aunque lo mejor es que no vas a necesitar un ordenador. Sólo tienes que conectar el dispositivo de mano al Kingston y para reproducir los ficheros.

No es un disco duro, sino una unidad flash, como las llaves de memoria. Evita la aburrida tarea de tener que sincronizar la tableta, el lector MP3 o el smartphone. Vas a poder ampliar la capacidad de almacenamiento de tu iPad, tu iPhone o tu iPod con 32 GB o 16 GB, que son los modelos disponibles. Por ahora, este Kingston sólo es compatible con los dispositivos de Apple (iPad, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch) con iOS 4.2.1 o superior.

Kingston Wi-Drive, unidad con WiFi para iPad, iPhone o iPod 2

Puedes compartir toda tu mediateca con hasta tres usuarios simultáneamente, sin necesidad de cables. El Kingston Wi-Drive incorpora una baterí­a interna recargable que suministra una autonomí­a de cuatro horas. Por cierto, emplea un puerto USB para la recarga de energí­a, pero también para llenarlo de archivos. Los formatos de audio compatibles son AAC, MP3 y WAV, mientras los de fotos son JPEG, BMP y TIF.

Respecto a los ví­deos, admite M4V, MP4, MOV y M-JPEG. Los documentos pueden estar en DOC, PDF, DOCX, PPT, PPTX, TXT, RTF y XLS. A la hora de transferir ficheros por USB, esta unidad Kingston puede trabajar con equipos de diversos sistemas operativos como Windows (XP, Vita y 7), Mac OS 10.5.x o posterior, y Linux 2.6.x o superior. Dentro del paquete incluye un cable de miniUSB a USB. Es posible encontrar a la venta en Internet el Kingston Wi-Drive de 32 GB (WID/32GBZ) a un precio de 200 dólares (unos 140 euros) y el Kingston Wi-Drive de 16 GB (WID/16GBZ) por 150 dólares (105 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.