Software|10 febrero 2010 7:14 pm

Office 2010 pirateado y listo para descargar en las redes de intercambio


office2010

Poco han tardado en ponerlo a disposición de toda la comunidad de internautas a través de las redes de intercambio P2P. Es la nueva versión de Microsoft Office 2010, la misma que la compañía de Redmond pretendía sacar a la luz en breve. Con ésto, los piratas han conseguido saltarse el sistema de activación para permitir que se utilice cualquiera de los programas que componen la suite ofimática de Microsoft. El programa Office 2010 en su versión RC Build 14.0.4734.1000 ya es descargable a través de varias redes de intercambio P2P de forma completamente libre y listo para empezar a utilizar.

office1

Han sido los crackers los encargados de piratear el software de manera que para utilizarlo, el usuario no necesite código de activación alguno. De esta forma, los usuarios que descarguen la versión pirata del programa que circula por las redes de intercambio P2P, podrán utilizar de forma definitiva la suite ofimática sin tener que obtener un número que avale la legalidad del producto. Por si esto fuera poco, los crackers han aprovechado para hacer desaparecer del mapa los cargantes períodos de prueba y las consecuentes fechas de caducidad.

Para crackear el programa, los autores de esta versión pirata han utilizado archivos de una versión previamente activada junto a otros que pertenecían a la nueva versión de Microsoft Office 2010. Lejos de amedrantarse, Microsoft ya ha indicado que su intención (después de efectuar pruebas sobre Windows 7 de manera pública) es detectar cómo los piratas consiguen piratear los programas, tanto los sistemas operativos como las suites ofimáticas. Según la propia versión de los de Redmond, el hecho de que Microsoft Office 2010 ya esté en la calle podría haber servido a la compañía para conocer al dedillo las tácticas de los crackers. He aquí la explicación.

Foto de: Sunfox




Otros artículos relacionados:

Windows 8, una filtración desvela los primeros detalles del nuevo Windows en desarrollo
Microsoft, Apple y sus problemas técnicos
Microsoft ya ha vendido 60 millones de Windows 7
El Zune Phone de Microsoft podría presentarse en Barcelona
Etiquetas: ,

3 Comentarios

Dejar un Comentario