ipadappleser

La semana pasada, se armó la gorda en San Francisco. En concreto en el Yerba Buena Center, una especie de Centro de Arte Moderno de esta ciudad de Estados Unidos. Allí­, la firma de la manzana Apple, con Steve Jobs al frente, presentó una especie de tableta digital que se llama iPad. Otro objeto de deseo para los amantes de los gadgets. La noticia saltó a todos los telediarios y se multiplicó en Internet. Todos los medios de comunicación querí­an contar algo del iPad. Todos le dieron un minuto de tiempo en su programa, pero se ve que la cosa no quedó bien explicada.

Un par de dí­as después estaba yo con mi cuñado Javier (un hombre serio y concienzudo) y me dijo”¦ ¿qué me cuentas del invento ese que han presentado en Estados Unidos? Y le pregunté ¿Te refieres al iPad? ¿A esa tableta electrónica? Eso es. Me contestó. El iPad. Y yo le volví­ a preguntar”¦ ¿sabes para qué sirve? Me contestó: la verdad es que no lo sé, pero es muy bonito… Javier definió perfectamente el estado de las cosas.

Después de la tormenta informativa sobre el iPad, en SER Digital contamos de verdad lo bueno y lo malo de ese iPad del que todo el mundo habla y casi nadie sabe lo suficiente, con expertos como son Marcos Sagrado, director de la revista Computer Hoy; Antonio Quevedo, Co-fundador de Weblogs, S.L. y Curro Quevedo, experto en Apple y responsable de Zooo.

Pero esto no fue todo. También contamos con la presencia de Leticia Vela y Borja Gil, periodistas especializados en tecnologí­a del blog Tuexperto.com, para hablarnos de los mejores regalitos tecnológicos para San Valentí­n, el dí­a de los enamorados.

lgchocolatesanvalentin

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - San Valentí­n y el iPad 2

  • En las noticias digitales hablamos de Telefónica, compañí­a que ha decidido duplicar la velocidad de aquellos clientes que ya tengan contratadas soluciones a partir de 10MB. También prestamos atención a un estudio que dice que más de la mitad de personas que se han dado de alta en una red social, no la utilizan para nada. Y dejamos el tema de Internet para hablar de la nueva generación Bluetooth. Una versión más segura que nos permitirá enviar información hasta ocho veces más rápido. Aun así­, habrá que esperar un par de meses hasta verla instalada en los primeros teléfonos móviles.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.