Motorola-MB511-Ruth-01

Motorola le ha cogido el ritmo al anuncio de próximos móviles para este 2010. Uno de los que parece que llegarán para los usuarios que prestaciones a un precio económico es el Motorola MB511 Ruth. Este terminal, del que poco se sabe por ahora, será la propuesta del fabricante norteamericano dentro de la lí­nea que ya iniciara con el Motorola Dext: un móvil asequible con sistema operativo Android e interfaz Motoblur orientada a la gestión de redes sociales.

Sabemos que el Motorola MB511 Ruth tendrá una pantalla QVGA con resolución de 240 x 320 pí­xeles, conexión 3G y un procesador Qualcomm MSM 7200. Asimimos, la versión de Android que incluirí­a este Motorola MB511 Ruth serí­a la 1.5 y como navegador predeterminado la opción estarí­a en Mozilla (a falta de un Chrome para móviles). A juzgar por el documento filtrado, dispondrá de una amplia compatibilidad de formatos multimedia (incluido MP3, 3GP, MP4 MPEG o H.263).

Motorola-MB511-Ruth-02

Según se desprende, parece que Motorola quiere usar este Motorola MB511 Ruth para competir con el HTC Tatoo. La opinión se basa en que la compañí­a estadounidense tendrí­a entre sus planes para el Motorola MB511 Ruth ponerlo en el mercado a un precio que lo hiciese accesible para todos los bolsillos, recurriendo así­ a una cuota de mercado similar a la del Samung Corby (aunque orientado a un público más adulto y que espera más prestaciones de un móvil).

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.