blackberry-watch_01

Lo hemos podido comprobar en imágenes. Los rumores que apuntaban a la inminente salida al mercado de un reloj BlackBerry parecen confirmarse, aunque aún con algunas reservas. Entre ellas, que este reloj (que parece ser se llamará INPulse), aún no muestra en su diseño el logo de BlackBerry. Pero suponemos que será cuestión de tiempo, o de su pertinente presentación oficial.

Lo que sí­ parece quedar claro, es que este reloj no  intentará sustituir al popular teléfono, ya que vendrá de la mano de un fabricante de accesorios de BlackBerry. Un complemento de vestuario que posee, según las primeras filtraciones, una serie de caracterí­sticas más que definidas, aunque, por el momento, no oficiales.

blackberry-watch_02

Entre ellas, la presencia de una pantalla con tecnologí­a OLED de dimensiones generosas (no sabemos cuáles exactamente) optimizada para la visualización de texto. Al mismo tiempo, una de sus principales potencialidades será la de mostrar las notificaciones (a través de vistas previas a tiempo real) de los mensajes que lleguen a tu BlackBerry, sin necesidad de sacar éste de tu bolsillo. Una opción que puede ser muy cómoda en aquellos momentos en los que está practicando deporte o nos encontremos en una reunión en la que quede mal desviar la mirada hacia la pantalla del móvil.

Además también incluirá la función de identificación de llamada, y claro está las funciones que se pueden atribuir a un reloj tradicional. Eso sí­, su diseño actual puede hacer temblar a más de una muñeca, tal y como puede comprobarse en un vistazo rápido a las imágenes que acompañan este texto. Y olví­date de poder escribir algún mensaje, ya que no incorporará ningún tipo de teclado. Todo un alivio, si tenemos en cuenta las fatiguitas de muerte que pasan algunos con los teclados táctiles de algunos modelos de teléfonos móviles.

Aunque no se conoce una fecha oficial de presentación pública de este nuevo reloj, algunos rumores en internet apuntan a que podrí­a estar relativamente cerca.

Ví­a: CrackBerry

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.