CONDON-AL-BUZON-01

¡Olví­date de comprar condones! Con ese entusiasta y poco recomendable consejo arranca condonalbuzon.com, una web de procedencia germánica con una peculiar actividad. Se trata de un servicio de subscripción a través del cual los socios recibirán cada mes en su buzón un sobre con diez señores profilácticos a un precio que oscila entre los cuatro y los cinco euros por paquete, según el periodo de pedidos.

Este servicio, que es de una necesidad imperativa para los abochornados jovenzuelos (y no tan jóvenes) demandantes de caucho protector en farmacias y establecimientos varios que sienten reparos a la hora de pedir una caja de preservativos en el mostrador, se vale de periodos de tres, seis y doce meses para las subscripciones. En el caso de que se contrate un periodo trimestral, se abonarán 15 euros, a razón de cinco euros el enví­o mensual.

preservativo-con-lazo

Más barato, a 4,5 euros, nos costará el paquete si el abono tiene duración de seis meses, con un valor total de 27 euros. Y si somos unos campeones, ya sea por ardientes y regulares monógamos, o por promiscuos impenitentes que no se complican la vida con descuidos innecesarios, la subscripción anual es la opción más interesante: 48 euros en total para tener durante un año suministro mensual de gomitas por cuatro euros cada enví­o.

Los precios que anuncia la web parecen ser los costos finales de la operación, incluyendo tanto impuestos como gastos de enví­o. El producto, que tiene el cachondo (muy propio) nombre de Condomi, tiene nacionalidad alemana, como la empresa encargada de este negocio, y promete ser de la mejor calidad. Según el proveedor, la razón de que el servicio sea tan barato es por el enorme montante de stock con el que cuenta la empresa.

¿Y de qué tipo de preservativo estamos hablando? Porque bien es sabido que con los condones ahora pasa lo que con los helados: antes, sólo habí­a de vainilla, fresa, nata y chocolate. No habí­a complicación. Ahora, menudo infierno comprar un helado (se te acaban quitando las ganas con la presión de decidir). Con los profilácticos, la gama es casi tan variada, aunque no por ello mengua el entusiasmo por gastarlos (alguna diferencia tení­a que haber entre helados y preservativos). En el caso de los packs de diez Condomis, el paquete incluye tres unidades estriadas, tres con sabor a fresa, dos normales y dos finos. Lo que viene a ser un batiburrillo de caucho.

Por último, si vas a recurrir a condonalbuzon.com para que te suministre las remesas mensuales de diversión sin riesgo, has de saber que realizan los enví­os todos los lunes, así­ que cuidado si los encargas hoy con vistas al fin de semana.

Ví­a: Condón al Buzón

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.