sony-ericsson-xperia-pureness-foto1

En Sony Ericsson han decidido hacerse un hueco en todos los mercados posibles. Desde el formado por profesionales, con smartphones como los Sony Ericsson Xperia X1 y Sony Ericsson Xperia X2, al de los melómanos, con la gama Walkman. Otro de los públicos al que se han propuesto seducir es el de los «cazadores de tendencias«. Es decir, usuarios «chic» que lo único que le piden a un terminal son unas bonitas formas. A modelos como Sony Ericsson Jalou, se sumará en breve este Sony Ericsson Xperia Pureness. Un móvil de prestaciones básicas que resultará muy exclusivo.

El diseño es, como decimos, la gran baza del Sony Ericsson Pureness. Se tratará de un dispositivo 3G tipo tableta y reducidas dimensiones. El principal elemento diferenciador de otros teléfonos fashion del mercado es que la pantalla será completamente transparente. La visibilidad del menú, que se mostrará en escala de grises, está aún así­ asegurada. Además, alrededor del panel contará con un marco de luz blanca. Cuando se bloquee, tanto de forma manual como automática, se volverá opaco. En el siguiente ví­deo se ve un ejemplo:

El teclado será negro y liso. Los botones son cuadrados y amplios, lo que garantiza un fácil manejo. También la interfaz es muy sencilla. En cuanto al apartado multimedia, es muy escaso. Por ejemplo, no dispondrá de cámara de fotos. A cambio, reproducirá MP3. Uno de los posibles accesorios serí­an unos auriculares inalámbricos de pequeño tamaño con tecnologí­a Bluetooth.

sony-ericsson-xperia-pureness-foto2

Se espera que aparezca a finales de año, en concreto en Noviembre. Sin embargo, no estará disponible en cualquier tienda. La compañí­a seguirí­a una curiosa polí­tica consistente en poner el Sony Ericsson Pureness a la venta en sólo unos pocos establecimientos escogidos entre las principales ciudades del mundo.

Estaremos atentos ante su inminente aparición para ofrecer una completa información sobre sus especificaciones técnicas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.