nokia_5800_06

El Nokia 5800 XpressMusic reúne numerosas virtudes para convertirse en el objeto de deseo muchos usuarios. Bonito diseño, pantalla táctil, resolución de 640 x 360 pí­xeles, un chip dedicado a procesar en exclusiva música para ofrecer una buena calidad de audio… De hecho, en dos meses se distribuyeron al menos un millón de unidades. Para quienes quieran adquirirlo con Vodafone, ofrecemos a continuación un completo listado de tarifas. Debe ser con contrato, puesto que con tarjeta de prepago no está disponible.

En el caso de no ser cliente de la operadora, se ofrecen dos opciones de portabilidad, conservar el número u obtener uno nuevo. El precio de partida en el primer caso es de 50 euros, mientras que en el segundo es de 110 euros.

nokia_5800_00

A partir de ahí­, el coste depende de la permanencia tanto en la compañí­a como en el contrato que se elija. Si se escoge la modalidad «Sin Permanencia», el terminal sale por 280 euros. Si el cliente se decanta por quedarse durante 18 meses en Vodafone, pero sin permanecer fiel al plan de tarifas elegido al principio, el precio es de 80 euros. En cambio, si se compromete a contratar «Tarifa Plana» ó «90 x 1», que requieren de un consumo mí­nimo de 25 euros mensuales, el precio desciende hasta los cincuenta euros.

En el caso de cambiar de número, la no permanencia en el plan inicial se traduce en 150 euros, que se quedan en 110 euros al suscribir Tarifa Plana ó 90 x 1.

En el caso de ser cliente, hay que sumar puntos. Se puede llegar a conseguir gratis si se han acumulado 6.300 puntos. Con un mí­nimo de 250 puntos sale por 180 euros. Con cifras intermedias, como por ejemplo 2.000 puntos, el precio queda en 130 euros.

Ahora, a coger la calculadora y decidir qué resulta más rentable.

+info: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.