NAFNAF Lys

Hace tres años Philips lanzó el despertador Wake-up Light. Una lámpara-despertador que imitaba el amanecer aumentando poco a poco la luz para despertarnos. Le han seguido en la idea otros como el Progression Wake Up Clock. Ahora llega el NAFNAF Lys. Un despertador al cubo que tiene radio, despertador y lámpara.

Abajo podemos ver en directo como funciona el invento para despertarnos de forma agradable (o por lo menos, como lo intenta).

El procedimiento es simple. Veinta minutos antes de levantarnos, el despertador empieza a iluminarse progresivamente. De esta manera nos va preparando para el momento que elegimos, momento en el que suena una alarma que podemos elegir entre el canto de un ruiseñor, el de las cigarras, el mar y el bosque, una melodí­a clásica o, cómo no, nuestra emisora favorita.

Además, estos sonidos también aumentan el volumen poco a poco y van progresando hasta despertarnos de la forma menos desagradable posible.

Su precio sin embargo puede ser un inconveniente. Cualquiera no está dispuesto a gastarse 75 euros en un despertador, ya que, por muy agradable que sea, no hace otra cosa que despertarnos.

Hay varios tipos de dormilón. Está el que se pone el despertador y lo apaga cuando empieza a sonar, el que es previsor y se pone dos con varios minutos de diferencia o incluso el que se lo pone lejos, para tener que levantarse y así­ librarse de la tentación de quedarse metido en la cama. En cualquier caso es complicado despertarse, y mucho más levantarse. Una solución puede ser este despertador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.