amazon

Kindle es quizás el lector de libros digitales más famoso hasta el momento. Lanzado por la tienda de Internet Amazon, este dispositivo permite al lector acceder a cualquier libro previo pago. Pese a su juventud, Kindle ya supone el 35% de los ejemplares vendidos cuando un libro está disponible tanto en papel como en formato electrónico.

Amazon ya cuenta con una librerí­a formada por más de 275.000 libros disponibles para su lector de libros electrónicos. Ninguno de ellos, por cierto, se puede ver estos dí­as en la Feria del Libro de Madrid.

El gigante del comercio electrónico ha conseguido arrancar con importantes acuerdos firmados con tres grandes editoriales. Unos editores que representarí­an el 60% del mercado en Estados Unidos.

Además, ya hay cinco universidades probando el Kindle DX. Tarde o temprano las nuevas generaciones, más acostumbradas a los dispositivos, igual prefieran leer un libro en una pantalla táctil en vez de pasando hojas de papel. Eso sí­, que no se les ocurra leer en voz alta, no vaya a ser que les cobren derechos de autor.

Ví­a: Gizig

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.