20090729161211954

En la carrera por ostentar el móvil profesional más completo, las empresas llegan a equipaciones sorprendentes. Es el caso del próximo móvil de LG, llamado Monaco. Un terminal que incorporará como accesorio un picoproyector, es decir, un proyector portátil. La idea no es nueva. Hace unos meses, AU KDDI iida G9 comenzó a ofrecer el mismo servicio.

De hecho, LG Pico es el sobrenombre del teléfono, que saldrá a la venta en Estados Unidos con la operadora AT&T. Sin embargo, no es su única prestación destacada. Otra innovación es que empleará como sistema operativo el Windows Mobile 7. Contará con teclado QWERTY deslizante y una pantalla TFT de 3,2 pulgadas WVGA. Es decir, con una resolución de 480×80 pí­xeles. Tendrá conectividad HSDPA a 3,6 Mbps y bandas UMTS y EDGE, además de de entrada USB 2.0.

La cámara será de unos respetables 5 megapí­xeles de resolución y dispondrá de sistema de autoenfoque. Reproducirá música y ví­deo en diversos formatos y su memoria se podrá expandir hasta los 16 GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a su tamaño, medirá 113x55x15,6 milí­metros y pesará 127 gramos.

Aún no se conoce la fecha exacta de su aparición ni cuál será su precio.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.