aukddig91
Si por algo se caracteriza la firma japonesa de telefoní­a KDDI es por la sorpresas que suele ofrecer. En esta ocasión ha colaborado con Sony Ericsson para sacar a la palestra una nueva lí­nea de productos dentro de una novedosa marca a la que llaman iida. El primero de la colección lleva por nombre AU KDDI iida G9 y es un teléfono hecho para los públicos más exigentes. Cuenta con dos teclados deslizantes, TV móvil y miniproyector. ¿Es que se puede pedir más?

AU KDDI iida G9, un teléfono con doble teclado y proyector 2
El teléfono es compatible con redes CDMA 1X y GSM y lleva doble teclado de doce botones. Cuenta con una pantalla táctil que llega a las tres pulgadas y una resolución de 480 x 854 pí­xeles. Por si esto fuera poco, el G9 llevará sintonizador de TV para que podamos ver nuestros programas favoritos en cualquier sitio, además de una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles. Con respecto a la memoria, el G9 aceptará tarjetas MicroSD de un máximo de 2GB de capacidad.

Como añadido interesante, hay que mencionar la posibilidad de conectar al teléfono un proyector Pico, con el que usuario podrá compartir las grabaciones televisivas, fotos y documentos en forma de proyección. Con respecto a las conexiones, el G9 contará con Bluetooth, infrarrojos y GPS. En principio, la baterí­a podrá soportar hasta 3,5 horas de conversación 3G y 230 horas en espera.

La mala noticia es que el G9 y todos sus complementos solo estarán disponibles de forma exclusiva en Japón a finales del mes de agosto. Los precios todaví­a son una incógnita, pero se sabe que el teléfono se pondrá a la venta en los colores rosa, verde y negro con acabados en titanio. Los europeos tendrán que seguir esperando para ver si modelos como el Samsung I-7410 aparecen por fin en nuestro mercado.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.