Windows Vista, premio al mayor fiasco del 2008
Windows Vista se ha llevado un premio. Aunque sea al fiasco más grande del año 2008. La entrega del galardón tuvo lugar ayer jueves en Barcelona, en la primera fiesta de los Fiasco Awards 2009, un certamen que como es evidente,...
Lee mas




