Philips Cinema 21:9, bienvenidos a la tele negra 5

philips_cinema_219_02

Lástima que Philips pierda cuota de mercado de televisores en España. La firma holandesa era la marca de referencia hace unos años. Y, desde luego, con un televisor como este Philips Cinema 21:9 no van a recuperarla. Y es que ¿a quién le interesa pagar 4.000 euros por una tele en formato de cine 21:9? Una tele que, con este tamaño, muestra unas enormes franjas negras a los lados cuando se trata de ver la televisión. Sobre todo ahora que las cadenas apuestan por formato ampliado 16:9.

Este nuevo televisor LCD Philips Cinema 21:9 pretende dar el pistoletazo de salida a una nueva generación de televisores que puedan asegurar una mejor experiencia cinematográfica. Philips Cinema 21:9 es una pantalla de 56 pulgadas que elimina las dos franjas negras que aparecen en todas las teles al ver una pelí­cula, para adaptarse al formato empleado a la hora de rodar cine.

Philips Cinema 21:9, bienvenidos a la tele negra 5

philips_cinema_219_03

Es un televisor de alta definición Full-HD con funciones parecidas a las que ya utiliza en las series Philips FlatTV 9600 y 9700, las más avanzadas que hasta el momento maneja la compañí­a. Esto incluye la famosa tecnologí­a Ambilight, que proporciona luz ambiental trasera a los televisores.

Funciona a 200 hercios y ofrece un tiempo de respuesta de un milisegundo, según el fabricante. Eso sí­, no especifica el sistema de medida de este dato. Las imágenes son en formato HDMI de 2.560 x 1.080p con 8,3 millones de pí­xeles de resolución.

Philips Cinema 21:9, bienvenidos a la tele negra 5

Philips Cinema 21:9 lleva incorporados hasta cinco puertos HDMI y conectividad DLNA y Wi-Fi para que nos podamos conectar a Internet y ver nuestra propia selección de contenidos. Además, también se le ha añadido el servicio NetTV para ver directamente en el televisor algunos ví­deos de Internet. Ví­deos que procederí­an de sitios tan conocidos como YouTube. Claro que, si la tele estándar se ve negra, no nos queremos ni imaginar cómo se verán los ví­deos de YouTube en este televisor.

Philips Cinema 21:9 estará disponible a partir de la próxima primavera de 2009 abonando previamente la friolera de 4.000 euros.

philips_cinema_219_01

Philips Cinema 21:9, bienvenidos a la tele negra 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.