babykeeperbasicnewlarge2

La empresa Mommysentials comercializa una especie de portabebés para padres. Pero con una gran ventaja sobre los que conocí­amos hasta ahora. Y es que llevan un gancho para poder colgarlos un momento de la parte superior de una puerta. Que nadie se asuste. El crí­o no sufre ninguna tortura. Está cómodamente levantado en el aire. Y es una solución para un pequeño lapso de tiempo.

Prácticamente todas las personas que tienen o han tenido hijos, se han encontrado con el problema de qué hacer con ellos un instante que necesitan tener que dejarlos solos y éstos no son capaces de mantenerse en pie por sí­ mismos. Por ejemplo, para ir al baño o para descargar unas bolsas en casa. Gracias a este invento, sólo hay que soltar las tiras con las que se sujeta el marsupio al cuerpo y colgar la mochila mediante unos ganchos colocados en los extremos de las tiras. Así­, el bebé queda suspendido en el aire colgado, por ejemplo, de la parte superior de una puerta. Viendo al niño así­ colgado, parece que ha tenido un mal aterrizaje de su paracaí­das saltando del Airfork One, el avión-tenedor.

babykeeperbasicnewlarge1

También es útil cuando lo llevamos de paseo y necesitamos lavarnos las manos, atarnos un zapato o recoger algo del suelo. Está indicado para niños de entre 6 y 18 meses. Y está realizado con materiales de gran calidad, duraderos y de fácil limpieza.

Babykeeper, una mochila para los niños más colgados 2

Para más seguridad, la parte que recubre los ganchos es de un material antideslizante. Se puede comprar a través de la web de mommysentials a un precio de 40 dólares, que al cambio son alrededor de 30 euros. Y siempre se puede completar el conjunto de seguridad con un casco protector para niños.

Ví­a: BookOfJoe

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.