airforkone

Atención, señores guisantes, dentro de un momento tomaremos tierra en la boca del nene… Algo así­ es lo que dirí­an las azafatas del Airfork One. No, nos hemos confundido de nombre, estamos hablando del avión que tiene un tenedor en su parte delantera o, lo que es lo mismo, un avión con forma de tenedor. Un invento que hará que las comidas de los pequeñajos sean más divertidas.

Forma parte de una serie de objetos que la empresa Fred & Friends tiene disponibles en su página web. Todos tienen en común que, además de ser elementos útiles son muy decorativos y hacen un poco más agradable tareas como cocinar, por ejemplo y tienen un diseño realmente muy bonito. Aquí­ abajo os dejamos algunos ejemplo, pero realmente vale la pena echarle un vistazo a la web.

Mosaico

El tenedor es de acero inoxidable y el mango con forma de avión, de silicona. Se puede meter en el lavavajillas sin problemas y mide poco más de 15 centí­metros. En la web se pueden encontrar enlaces a varios sitios online en donde venden sus productos. Éste en concreto, se puede encontrar, por ejemplo, en Perpetual Kid por 10 dólares (poco más de 6 euros).

Mosaico2

Una vez más, en tuexperto nos preocupamos también por los más pequeños, en este caso para que estén bien alimentados, no todo va a ser dar paseos en el Super Doodlebug, o jugar en los columpios con forma de cinta de Moebius.

Ví­a: Coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.