Convierte tu Nintendo DS en un lector de libros electrónicos 3
Nintendo ha unido sus fuerzas con la editorial Harper Collins, para ofrecer a los dueños de su consola portátil Nintendo DS, la posibilidad de leer los mejores clásicos de la literatura universal. El programa en cuestión se llama «100 Classic Book Collection» y contiene obras de autores tan esenciales como Jane Austen, Charlotte Bronte, Lewis Carroll, Dickens, Shakespeare y hasta Wilde. Todas eso sí­, en su idioma original, es decir, en inglés.

Los que se atrevan a consumir toda esta literatura en su idioma original, tienen un reto importante entre manos. Pero, por si esto fuera poco, la Nintendo DS constituye un claro obstáculo a la hora de utilizarla como lector de libros. Y es que las reducidas dimensiones de su pantalla, podrí­an hacer de nuestra lectura un auténtico episodio de tortura visual.

Convierte tu Nintendo DS en un lector de libros electrónicos 3

De momento, las dos firmas no contemplan una versión en cualquier otro idioma que no sea el inglés. Así­ que, lo mejor será que antes practiques en la misma DS, con el cursillo avanzado English Training. Por otra parte, Nintendo ya ha anunciado que en un futuro, permitirá a los usuarios la descarga de nuevos tí­tulos a través de una conexión WiFi. Los que quieran comprar el programa, tendrán que acercarse hasta Reino Unido (sólo se venderá allí­) a partir del 26 de diciembre y abonar la nada exagerada cantidad de 17,99 libras o lo que es lo mismo, 20 euros según el cambio actual.

Foto de: MauritsBurgers / Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.