Convierte tu Nintendo DS en un lector de libros electrónicos 3
Nintendo ha unido sus fuerzas con la editorial Harper Collins, para ofrecer a los dueños de su consola portátil Nintendo DS, la posibilidad de leer los mejores clásicos de la literatura universal. El programa en cuestión se llama “100 Classic Book Collection” y contiene obras de autores tan esenciales como Jane Austen, Charlotte Bronte, Lewis Carroll, Dickens, Shakespeare y hasta Wilde. Todas eso sí­, en su idioma original, es decir, en inglés.

Los que se atrevan a consumir toda esta literatura en su idioma original, tienen un reto importante entre manos. Pero, por si esto fuera poco, la Nintendo DS constituye un claro obstáculo a la hora de utilizarla como lector de libros. Y es que las reducidas dimensiones de su pantalla, podrí­an hacer de nuestra lectura un auténtico episodio de tortura visual.

Convierte tu Nintendo DS en un lector de libros electrónicos 3

De momento, las dos firmas no contemplan una versión en cualquier otro idioma que no sea el inglés. Así­ que, lo mejor será que antes practiques en la misma DS, con el cursillo avanzado English Training. Por otra parte, Nintendo ya ha anunciado que en un futuro, permitirá a los usuarios la descarga de nuevos tí­tulos a través de una conexión WiFi. Los que quieran comprar el programa, tendrán que acercarse hasta Reino Unido (sólo se venderá allí­) a partir del 26 de diciembre y abonar la nada exagerada cantidad de 17,99 libras o lo que es lo mismo, 20 euros según el cambio actual.

Foto de: MauritsBurgers / Ví­a: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp