[youtube width=”480″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y[/youtube]

El protagonista de este ví­deo no es ningún fanático de Nintendo. Se llama Rémi Gaillard y es un humorista francés muy aficionado a colarse en eventos deportivos, camuflándose entre los jugadores y burlando a las fuerzas de seguridad. En este caso, no se le ocurrió otra cosa que llevar al mundo real el mí­tico juego Super Mario Kart (bueno, con la ayuda de algunos iconos directamente copiados del juego).

En su página oficial N’Importe Qui (su alias, que se traduce del francés como “cualquiera” o “cualquier persona”), podéis ver todas sus locuras en ví­deo. Desde disfrazarse del Gato Félix para robar comida para gatos en un supermercado hasta pedir limosna en la calle vestido de Santa Claus. No importa a qué persona imite, lo que cuenta es provocar la risa o la cara de estupefacción de los demás.

Ví­a: El catalejo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...