nokia5800iphone1
Los teléfonos de pantalla táctil están de moda. No sólo están presentes en las noticias, sino que también empiezan a verse en anuncios, teleseries, pelí­culas… y hasta en la calle. De toda la flota de terminales diseñados para que paseemos los dedos por su pantalla, hay dos que destacan de cara a las Navidades: el iPhone 3G y el Nokia 5800 XpressMusic.

Hemos tenido que esperar hasta este mismo mes de diciembre para ver el duelo más esperado: Apple, una de las pioneras en este tipo de móviles, contra Nokia, el lí­der destacado del mercado de la telefoní­a de bolsillo. Una comparativa en la que, a los puntos, el modelo de la firma finlandesa gana por prestaciones en bastantes apartados. Por su parte, el iPhone sigue presentando la pantalla táctil más lograda y manejable del mercado.

Éstas son, en lí­neas generales, las principales conclusiones a las que hemos llegado tras enfrentar cara a cara ambos teléfonos en nuestro blog TusEquipos.com. Una comparativa en la que tratamos las virtudes y defectos de cada contendiente, y que le será útil a quien esté dudando entre ambas alternativas para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos estas Navidades. Si estás en esta situación, no dudes en pinchar en el siguiente enlace.

Leer la comparativa iPhone 3G vs Nokia 5800 XpressMusic

En elpais.com podemos ver otro excelente análisis en forma de ví­deo con los dos móviles protagonistas. En el miniespacio televisivo, Luz Fernández degrana con criterio (como siempre) los pros y los contras de los dos teléfonos táctiles de estas Navidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.